Feria Nacional Potosina

miércoles, 26 de septiembre de 2018

Irritados y hartos por ineptitud de autoridades, potosinos hacen justicia por su mano

IRRITADOS Y HARTOS POR INEPTITUD DE AUTORIDADES, POTOSINOS HACEN JUSTICIA POR SU MANO

#SLP #SanLuisPotosí #GobiernoSLP #AyuntamienyoSLP#SanLuisAlInstante

Gráfica de redes sociales tomada con fines informativos.-

San Luis Al Instante.- Un hombre fue golpeado en forma salvaje a pocos días de que otro hubiese sido también agredido por vecinos, en un ambiente de irritación y hartazgo de la ciudadanía por la ineptitud de las autoridades para enfrentar a la delincuencia que azota a esta Capital potosina y su zona metropolitana.

Esta vez un hombre, de unos 35 años, fue casi linchado en la calle de Fuente de Cuenca, colonia Cactus, cuando fue sorprendido por vecinos supuestamente tratando de cometer robos. El individuo fue golpeado duramente con palos. Quedó con el rostro desfigurado y con golpes en todo el cuerpo. Por fortuna, no fue asesinado por la turba.

Apenas el sábado 22 de septiembre otro hombre fue también fuertemente golpeado por vecinos de una privada en Hacienda de Morales. De este hecho existen tres versiones, pero las autoridades no han emitido un comunicado oficial.

Ver nota:

Vecinos atrapan, desnudan, golpean y dejan tirado a presunto ladrón

Hechos como estos hacen temer por la seguridad de todos los habitantes de la zona metropolitana, pues el ambiente de irritación y hartazgo puede llevar a la ciudadanía a cometer linchamientos, incluso de personas inocentes, como sucedió hace unas semanas en Puebla.

Ver nota:

(Video) Vecinos de Himno Nacional organizan autovigilancia para enfrentar a delincuencia

Más información en:

Vecinos atrapan, desnudan, golpean y dejan tirado a presunto ladrón

No hay comentarios: