martes, 23 de octubre de 2018

Advierten vecinos de Soledad contra falsa dirigente por posible chantaje al gobierno

ADVIERTEN VECINOS DE SOLEDAD CONTRA FALSA DIRIGENTE POR POSIBLE CHANTAJE AL GOBIERNO


San Luis Al Instante.- Vecinos del municipio de Soledad de Graciano Sánchez se comunicaron este martes 23 de octubre a la redacción de San Luis Al Instante para advertir contra un posible chantaje que una pseudo dirigente social de nombre Marcela Alicia Galarza López pretende hacer al gobierno del Estado y para pedir a la ciudadanía que no se deje engañar por sus acciones.


Este llamado lo hicieron luego de que la mencionada Marcela Alicia Galarza López anunciara en una publicación de Facebook que mañana miércoles 24 de octubre se pondría en huelga de hambre frente a Palacio de Gobierno y exigir seguridad al gobernador Juan Manuel Carreras López (ver gráfica).

Las personas que se comunicaron a nuestra redacción señalaron que, en realidad, Galarza López es una persona que ha cometido muchas fechorías y mencionaron la existencia de al menos 3 averiguaciones previas en la Procuraduría General de Justicia (conocida ahora como Fiscalía General del Estado).

Dichas averiguaciones previas son las siguientes: No. 274/13 por violencia familiar contra su hija, No. 274/14 por amenazas y lesiones, y No. 14102/17 por despojo.

Esta persona es dirigente de un denominado Movimiento de Acción Revolucionaria y es posible que su advertencia de ponerse en huelga de hambre este miércoles sea sólo un chantaje que hace a las autoridades para obtener beneficios económicos.

"Busca hacerse pasar por mártir para obtener algún beneficio que sólo ella sabe por el momento cuál vaya a ser", comentaron en su mensaje a esta redacción.

Según dijeron, en su historial existen varios fraudes, cuyos detalles pidieron mantener en reserva hasta en tanto sea necesario.

No hay comentarios: