lunes, 1 de octubre de 2018

En Ciudad Anarquía reciben a Navita con ejecuciones, robos violentos e intentos de linchamiento

EN CIUDAD ANARQUÍA RECIBEN A NAVITA CON EJECUCIONES, ROBOS VIOLENTOS E INTENTOS DE LINCHAMIENTO



#SLP #SanLuisPotosí #AyuntamientoSLP #GobiernoSLP#SanLuisAlInstante

San Luis Al Instante.- Al menos dos personas fueron ejecutadas en las últimas horas en esta Capital potosina, durante la transición del poder de manos de Ricardo Gallardo Juárez a Xavier Nava Palacios. Hubo también un hombre baleado por ladrones, así como el robo de un taxi a mano armada y el intento de linchamiento del autor de ese hecho, quien además intentó violar a una mujer que recogió en la Plaza Tangamanga.

Ver nota:


Los hechos fueron los siguientes:

Cerca de las 10 de la noche del domingo 30 de septiembre fue reportado el asesinato de una persona del sexo masculino, de unos 38 años de edad, cuyo cadáver fue encontrado con signos de violencia en el interior de un aljibe. Esto sucedió en las calles de Pedro Moreno y Nicolás Zapata, a espaldas de la Secundaria Torres Bodet.


La víctima vestía una camiseta con la leyenda de Honda y un boxer de color gris, bajado hasta los tobillos. Al parecer fue asesinado por dos personas, según reportan testigos que escucharon los gritos de dolor de esta persona.

Otro asesinato ocurrió hacia el amanecer de este lunes 1 de octubre en la colonia Villa Alborada. Este crimen se cometió en las calles de Circuito Boreal y Villitas, a unos 500 metros de la Comandancia Central de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

Ahí un hombre de unos 58 años de edad, fue asesinado a balazos por sicarios que se transportaban a bordo de una motocicleta. Su víctima recibió cinco impactos de bala.

También este mismo lunes fue baleada una persona en la colonia General I. Martínez. Esto sucedió poco antes de las 10 de la mañana en la calle de Malinche. Sicarios a bordo de una motocicleta se aproximaron a su víctima y le rociaron balas. Fue herido en una clavícula. Se desconocen su identidad y estado.

Otro hecho sucedió en las calles de Líbano y Lisboa, fraccionamiento Maya Mil, en donde maleantes balearon a una persona del sexo masculino por oponerse al robo de sus pertenencias. Esta persona fue herida en la espalda y en un brazo.

Otro hecho se suscitó en las inmediaciones de la Plaza Tangamanga, en donde supuestamente un hombre armado con una pistola despojó de su vehículo a un taxista. Instantes después, el mismo sujeto levantó a una joven en ese perímetro que confundió al delincuente con un chofer del servicio.

Ya dentro de la unidad trató de violarla. Sin embargo, a la llamada de auxilio del taxista acudieron otros colegas suyos y lograron detener al delincuente. Ya en su poder le propinaron una severa golpiza, como consta en las fotografías que fueron distribuidas en una cuenta de Facebook de taxistas (ver gráfica abajo).



Más información en:










































No hay comentarios: