lunes, 8 de octubre de 2018

Exponen bullying y clasismo de Paola Arreola contra legisladora de Morena

EXPONEN BULLYING Y CLASISMO DE PAOLA ARREOLA CONTRA LEGISLADORA DE MORENA

#SLP #SanLuisPotosí #CongresoSLP #SanLuisAlInstante

San Luis Al Instante.- A nuestro correo electrónico llegó la siguiente denuncia de un militante de Morena, identificado como Tirso Pareda, en el cual señala a la diputada local Paola Arreola Nieto de dirigirse en forma ofensiva hacia otra legisladora de Morena en una publicación hecha en su perfil de Facebook.

El siguiente es el contenido de ese mensaje. Respetamos la forma en que fue escrito:

"Saludos, el motivo de este correo es para denunciar y sacar la nota de que la diputada Paola Arreola Nieto, hija del arribista priista Carlos Arreola, se burló en una publicación de FB de una de sus compañeras diputadas, de la cual desconozco el nombre.

"En la publicación hacen burla de su cara mal maquillada. Donde una tal golpeadora política y sicaria personal de Gabino Morales de nombre "Juanita Miranda" empieza la burla diciendo: "la cara de fuchi de la de atrás" (refiriéndose a la diputada), a lo que la joven Paola, quien desde siempre ha explotado su belleza provinciana y su sexualidad provocadora para conseguir sus objetivos políticos, responde: "jaja es el maquillaje" Con lo cual la citada sicaria y porra Juanita Miranda contesta: "Lo malo de contratar cultores de belleza del Mercado República" burlándose de forma clasista de los comerciantes populares. A lo cual la ardiente y promiscua Paola contesta: "jaja lo que hace el congreso".

"La burla de la diputada Paola la descara como una enemiga más de otras mujeres políticas, pues a pesar de que ella presume su feminismo y "sororidad" que es una palabra que "se emplea para referirse a la solidaridad entre mujeres en un contexto de discriminación sexual y patriarcado." La descara como una mujer abusiva y burlona de otras mujeres aprovechando su superior coquetería y atributos eróticos. Hipócrita y machista salió Paola.

"Mando captura de pantalla de la burla de la diputada. Espero publiquen una nota de denuncia al respecto.

"Atentamente Tirso Pareda. Luchador contra la tiranía gabinista de Morena."

Más información en:



No hay comentarios: