viernes, 12 de octubre de 2018

"Nava traiciona al pueblo por negarse a reducir sueldo": vocero de la Iglesia

"NAVA TRAICIONA AL PUEBLO POR NEGARSE A REDUCIR SUELDO": VOCERO DE LA IGLESIA

#SLP #SanLuisPotosí #AyuntamientoSLP #SanLuisAlInstante

San Luis Al Instante.- Como una traición de Xavier Nava Palacios al pueblo potosino que confió en él consideró Juan Jesús Priego Rivera, vocero de la Arquidiócesis de la Iglesia Católica de San Luis Potosí, su resistencia a bajarse el sueldo de casi 100 mil pesos que percibe por nómina el presidente municipal.

“Si no se lo bajan es una traición, porque ésta fue una promesa de campaña, a nosotros nos prometieron que iba a haber austeridad”, declaró el vocero de la Iglesia Católica en la tradicional entrevista que ofrece a reporteros que atienden la fuente informativa religiosa.

Y añadió: “Es bastante, es muchísimo eso, ¿quién gana más que eso en San Luis Potosí? Salvo los grandes gerentes de las empresas trasnacionales, pero ¿quién gana esos 96 mil pesos?, yo creo que ni juntos, ni juntando nuestros sueldos de todos los que estamos aquí lo juntamos”.


Ver nota:


Acerca del aumento a las tarifas de agua potable que plantea solicitar Nava Palacios al Congreso del Estado, Priego Rivera también dirigió críticas al presidente municipal por esa idea, pues dijo que es perjudicial para la economía de los potosinos.


“La gran mayoría de las personas en San Luis Potosí viven al día y no les sobra el dinero. El salario es poco y no se puede permitir que el costo de los servicios esté aumentando. Si se logra una mayor captación de personas que paguen, porque hay personas que no pagan, no habría necesidad de que aumentarán la tarifa”, agregó.

“Ojalá que nuestros legisladores sean conscientes de la necesidad del pueblo y de los potosinos. Se solidaricen con ellos y busquen otras maneras de recabar ese dinero”, concluyó el vocero de la Arquidiócesis.

Más información en:


No hay comentarios: