martes, 9 de octubre de 2018

Recomienda Monreal a Gabino renunciar a puesto, antes de que lo echen

RECOMIENDA MONREAL A GABINO RENUNCIAR A PUESTO, ANTES DE QUE LO ECHEN



San Luis Al Instante.- En una entrevista con la locutora Erika Salgado, transmitida este lunes 8 de octubre, el senador Ricardo Monreal Ávila recomendó a Gabino Morales Mendoza renunciar al cargo de Delegado de Programas de Desarrollo Social, designado por el presidente electo Andrés Manuel López Obrador, antes de que éste lo corra.

El repudio expresado a Morales durante el mitin de Andrés Manuel López Obrador en la plaza de Los Fundadores en esta Capital potosina “es lo que se siembra”, dijo el coordinador de la fracción de Morena en el Senado de la República. "Aunque se pueda tener una perspectiva sobre el asunto, la verdad es que los cuadros dirigentes y la militancia no se equivocan. En la política no puedes tratar mal a la gente, todo se regresa”, abundó.

Ver nota:

Visita de López Obrador a SLP deja irritación, frustración y pleitos entre amlovers

“Andrés Manuel es una persona consciente y corregirá éste asunto. Está por encima de estas reyertas. Yo si estuviera en esa condición pues le diría no te sirvo, tu pon a otra gente que permita la construcción de mejores condiciones. Yo lo haría, me retiraría porque es tan grande el movimiento, es tan grande la esperanza que un hombre resulta insignificante para este tipo de circunstancias”, declaró el ex gobernador de Zacatecas.

Sin embargo, agregó que será el trabajo quien definirá la permanencia de Gabino Morales Mendoza, pues añadió que aunque López Obrador puede cambiar las cosas cuando sea necesario y da oportunidades, también será duro y contundente cuando se le falle al movimiento.

Pidió un tiempo para esperar cómo inicia el próximo gobierno de López Obrador. Aquí lo que importa es ayudar al presidente en favor de sacar adelante a San Luis Potosí, sostuvo Monreal Ávila. 


Y concluyó en esa entrevista con Erika Salgado: “No está comprada ni asegurada ninguna posición de ningún dirigente, te puedo decir que Andrés Manuel no va a fallar, quizá pueda ser el mejor presidente de la república que se haya tenido en décadas, éste asunto se va a arreglar”.

Más información en:


Exponen bullying y clasismo de Paola Arreola contra legisladora de Morena

Visita de López Obrador a SLP deja irritación, frustración y pleitos entre amlovers

Diputados de Morena denuncian a Gabino Morales de transar con el gobernador

Difunden fotografía de encuentro entre Leonel Serrato (Morena) y Cándido Ochoa (PVEM)

¡Morena con 8 diputados de mayoría! ¡Gobernará Carreras con oposición!

Sánchez Unzueta se adueñó de Morena en SLP, denuncia Joaquín Muñoz

A lo "Güicho Domínguez" se casa senador por Morena de SLP; "ya ni la chinga el prieto", le dicen

Rebelión morenista: Corrientes rechazan a Morales como coordinador de programas de desarrollo

No hay comentarios: