jueves, 18 de octubre de 2018

"Serán expulsados de Morena quienes no cumplan con la austeridad": Gabino

"SERÁN EXPULSADOS DE MORENA QUIENES NO CUMPLAN CON LA AUSTERIDAD": GABINO

#SLP #SanLuisPotosí #CongresoSLP #SanLuisAlInstante

San Luis Al Instante.- Los funcionarios electos de Morena, como son los miembros del Congreso del Estado, tendrán que apegarse a la austeridad republicana y al proyecto de nación, o de lo contrario serán expulsados del partido, "porque no nos va a temblar la mano para expulsarlos si hacen mal uso de recursos o están en contra del proyecto de Andrés Manuel López Obrador”, aseguró Gabino Morales Mendoza.

El coordinador de Programas de Desarrollo Social, designado por el presidente electo, puso como ejemplo de su dicho la expulsión del ex diputado local Jesús Cardona Mireles por sus excesos como legislador, pese a que era el único legislador de Morena. “Preferimos quedarnos sin representante”, refirió Morales Mendoza.

Y sostuvo que todos los funcionarios que resultaron electos por Morena deberán apegarse a la austeridad republicana y al proyecto de nación de Andrés Manuel López Obrador.

Estas declaraciones las hizo luego de que este lunes 15 de octubre diputados aprobaron un presupuesto para 2019 superior por 5 millones de pesos al del año actual. 
Ofreció revisar esta situación para conocer con exactitud cuánto es lo que se aprobó y bajo qué justificación.

"La dirigencia del partido tendrá que hablar con ellos", dijo. Sin embargo, comentó que los diputados ya declararon que "son independientes”. Pero agregó: "Una vez que sea publicada la ley de austeridad por la nueva administración federal, todos los Estados tendrán que apegarse a ella", dijo.

No hay comentarios: