miércoles, 31 de octubre de 2018

(Video) Asaltaron tienda de Oxxo en Tequis; SLP hundido en la inseguridad por la ineptitud de Carreras

(VIDEO) ASALTARON TIENDA DE OXXO EN TEQUIS; SLP HUNDIDO EN LA INSEGURIDAD POR LA INEPTITUD DE CARRERAS





#SLP #SanLuisPotosí #GobiernoSLP #AyuntamientoSLP#SanLuisAlInstante

San Luis Al Instante.- Un par de delincuentes asaltaron una tienda de la cadena de tiendas Oxxo, ubicado en la esquina de las calles Mariano Ávila y Albino García, barrio de Tequisquiapam, en esta Capital potosina. El hecho fue registrado poco después de las 6 de la tarde de este martes 30 de octubre.

En las imágenes se observa a dos hombres que ingresan a la tienda, mientras otras personas pagan sus compras y servicios en la caja. Uno de ellos se cubre el rostro con una bufanda y el otro lo hace con un casco de motociclista.

Aquí reproducimos un video de la cámara de seguridad del establecimiento, mismo que fue difundido en redes sociales digitales y que ocasionó una vez más cientos de críticas hacia el gobernador Juan Manuel Carreras por su ineptitud para enfrentar a las bandas criminales que operan en territorio potosino.

A causa de esa incapacidad para salvaguardar la vida, integridad física y patrimonio de los habitantes y de los negocios establecidos en San Luis Potosí, Carreras López ha sido llamado por los diputados a dar explicaciones en el Congreso.

No hay comentarios: