jueves, 8 de noviembre de 2018

Intentaron linchar a profesor de Milpillas por abuso sexual de niñas (Fotos)

INTENTARON LINCHAR A PROFESOR DE MILIPLLAS POR ABUSO SEXUAL DE NIÑAS (FOTOS)

#SLP #SanLuisPotosí #GobiernoSLP #SanLuisAlInstante

San Luis Al Instante.- Padres de familia intentaron linchar este mediodía del jueves 8 de noviembre a un profesor de la Escuela Primaria Niños Héroes, ubicada en la comunidad de Milpillas, acusado de haber abusado sexualmente de cinco niñas.

En su rescate acudieron agentes de la Policía Estatal y de la Policía del Estado, lo cual ocasionó un enfrentamiento a golpes con los habitantes. Del enfrentamiento resultaron heridos unos diez agentes, entre ellos el director de la Policía Investigadora, José Guadalupe Castillo Celestino, según han reportado medios periodísticos de esta Ciudad de San Luis Potosí. En el enfrentamiento participaron unos 60 enfurecidos padres de familia.

Aterrorizado por la amenaza a su vida, el profesor se escondió en un salón, habilitado como almacén de la escuela, mientras la turba enardecida pretendía lincharlo. Sin embargo, el profesor fue sacado con violencia del salón y comenzó ser golpeado por los padres de familia y habitantes de Milpillas.

Debido a la intervención de los agentes se impidió que el profesor fuese masacrado y fue rescatado inconsciente, a causa de los fuertes golpes que recibió. Sin embargo, eso enardeció a los ciudadanos, quienes lanzaron piedras y objetos contundentes hacia los policías. Versiones de testigos afirman que los agentes dispararon balas de goma y sal.


Varias personas fueron detenidas y el profesor fue asegurado por la Policía Ministerial del Estado.





No hay comentarios: