martes, 27 de noviembre de 2018

Por ineptitud del "mirrey" Ramirito Robledo, diputados entran a conflicto de tarjetas de camiones

POR INEPTITUD DEL "MIRREY" RAMIRITO ROBLEDO, DIPUTADOS ENTRAN A CONFLICTO DE TARJETAS DE CAMIONES

#SLP #SanLuisPotosí #CongresoSLP #GobiernoSLP#SanLuisAlInstante

Comunicado del Congreso del Estado.-

San Luis Al Instante.- Diputados de la Comisión de Comunicaciones y Transportes se reunieron con representantes de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, permisionarios y representantes de las empresas de prepago para mediar en el establecimiento de los acuerdos para la operación de estos sistemas en beneficio de la población usuaria. 

Ver nota:

Confusión y desfalcos en tarjetas de camiones por culpa del "mirrey" Ramirito Robledo


La diputada Alejandra Valdés, presidenta de esta comisión legislativa, manifestó que se acordó reunirse con el desarrollador de la Cámara de Compensación, que será la plataforma tecnológica para la interoperabilidad de pagos, en la que se busca que ambas empresas, Urban Pass y Citybus, operen para que el usuario pueda acceder al servicio de transporte en cualquier unidad.

“Esto tiene que salir este año. Estamos en disposición de tener estas pláticas para resolver todas las dudas que tengan y realmente si ellos no acceden a establecer la Cámara de Compensación, entonces ya lo tendremos que ver desde el Congreso del Estado”.

Indicó que existe el acuerdo de que el desarrollo y operación de esta cámara de compensación no tendrá un costo para las empresas o los permisionarios, ya que será el Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes la encargada de desarrollar esta tecnología para beneficio de los usuarios. 




“Por ello, propuse que mejor viniera la persona que llevará a cabo la cámara de compensación para que les explique bien a las dos empresas que no es así y que tampoco se les va a pedir ningún recurso por parte de las empresas, y de todo esto vamos a estar hablando la próxima semana, ya que nos den los costos bien planteados”.

Se informó que hasta el momento, se ha atendido en la disposición por parte de la empresa Citybus para que en las unidades se reciban tarjetas de Urban Pass, con miras a llegar a la interconexión de pagos que permita beneficiar a los usuarios de ambos sistemas.

La legisladora manifestó que se buscará que esta cámara de compensación esté operando a principios del próximo año.

No hay comentarios: