jueves, 8 de noviembre de 2018

Temen que atacantes del joven Milton sean puestos en libertad por mal proceso

TEMEN QUE ATACANTES DEL JOVEN MILTON SEAN PUESTOS EN LIBERTAD POR MAL PROCESO

#SLP #SanLuisPotosí #TodosEstamosConMiltonYarem#ExigimosJusticia #GobiernoSLP #SanLuisAlInstante

San Luis Al Instante.- Familiares, amistades y ciudadanos temen  que inculpados por ataque e intento de homicidio del joven Milton Yarem sean puestos en libertad por mal proceso de la Fiscalía General del Estado.

En publicaciones realizadas en Facebook, como la de Juliette D'Alba que aquí reproducimos, se afirma que hay probabilidad de que esos delincuentes salgan libres y no se haga justicia, debido a un mal proceso de la Fiscalía General del Estado, así como por el incumplimiento de funcionarios del Gobierno del Estado a los acuerdos con familiares de Milton.


El joven fue asaltado y atacado con violencia en Residencial de Morales en esta Capital potosina a las 8 de la noche del 25 de agosto pasado por cinco delincuentes. Sólo pudieron arrebatarle un teléfono celular, pero le dieron una brutal golpiza, sobre todo en la cabeza, y le sacaron un ojo con una navaja o un picahielo. Duró varios días en coma, internado en un hospital, debatiéndose entre la vida y la muerte.

Aunque la Fiscalía General del Estado ha informado que ya fueron detenidos los cinco agresores del joven Milton Yarem, sus familiares, amistades y ciudadanos temen que sean puestos en libertad, debido a un mal proceso seguido por las autoridades.

Debido a ello, se ha convocado a una manifestación de protesta frente a la residencia privada del gobernador Juan Manuel Carreras López, ubicada en el Campestre Club de Golf, misma que partirá hacia ahí del parque de Morales a las 11 de la mañana del próximo domingo 11 de noviembre.


No hay comentarios: