viernes, 9 de noviembre de 2018

Tres denuncias por abuso de niñas de profesor de Milpillas; puede haber más

TRES DENUNCIAS POR ABUSO DE NIÑAS DE PROFESOR DE MILPILLAS; PUEDE HABER MÁS

#SLP #SanLuisPotosí #GobiernoSLP #SanLuisAlInstante

Gráfica de Plano Informativo.-

San Luis Al Instante.- Ante la Comisión Ejecutiva Estatal de Atención a Víctimas han sido presentadas tres denuncias en contra de un profesor de la Escuela Primaria Niños Héroes de la comunidad Milpillas por abuso sexual de niñas de 7 años, informó su titular Jorge Vega Arroyo.

Ver nota:

Intentaron linchar a profesor de Milpillas por abuso sexual de niñas (Fotos)

El funcionario señaló que son cinco casos de abuso sexual que son atendidos. Pero sólo han sido presentadas tres denuncias, aunque se espera que en el curso de las horas sean presentadas las otras dos denuncias. Vega Arroyo no descartó que con las investigaciones puedan conocerse más casos de abuso contra niñas en esa escuela.

El presunto culpable de estas acciones casi fue linchado este jueves 8 de noviembre por padres de familia de Milpillas. Fue rescatado por policías que también fueron atacados y golpeados por los enardecidos ciudadanos.

Desde la noche del mismo jueves furon atendidas las madres de las menores víctimas, además de que con las niñas se tiene investigación psicológica para aportar sus resultados a la carpeta de investigación. Ello para judicializar los casos.

Más información en:

No hay comentarios: