miércoles, 12 de diciembre de 2018

FOTOS: Nada raro: Amanece Capital potosina con balacera entre policías y ladrones

FOTOS: NADA RARO: AMANECE CAPITAL POTOSINA CON BALACERA ENTRE POLICÍAS Y LADRONES

#SLP #SanLuisPotosí #GobiernoSLP #AyuntamientoSLP #SanLuisAlInstante

San Luis Al Instante.- Un nuevo incidente de violencia vino a sumarse a una ya muy grande cadenas de hechos criminales que han ocurrido en San Luis Potosí, y en particular en la zona metropolitana de esta Capital potosina. Esta vez hubo un enfrentamiento a balazos entre policías y ladrones en la entrada al fraccionamiento Puerta de Piedra, cuyo saldo fue de un muerto, un lesionado y varios detenidos.

Según la información que ha sido difundida, la balacera se registró poco antes de las 6 de la mañana de este miércoles 12 de diciembre, luego de que elementos de Fuerza Metropolitana y de Policía Municipal dieron alcance a un grupo de ladrones en el lugar referido arriba, después de haber asaltado a tres gasolineras, minutos antes del amanecer.

El duelo a balazos demostró el valor de los elementos policíacos para enfrentarse con los delincuentes. Como consecuencia de esta confrontación, uno de los ladrones quedó muerto y otro lesionado en el interior de una camioneta tipo Van. 
El lesionado, identificado como Jonathan, de 27 años, fue trasladado al Hospital Central para recibir atención médica.

Se logró también el aseguramiento de una mujer de 23 años, identificada como Elizabeth, y de un hombre de 23, identificado como Daniel.






No hay comentarios: