martes, 11 de diciembre de 2018

Incendio en la Expo Moroleón ubicada en Soriana Glorieta; hay cierre de circulación

INCENDIO EN LA EXPO MOROLEÓN UBICADA EN SORIANA GLORIETA; HAY CIERRE DE CIRCULACIÓN





#SLP #SanLuisPotosí #GobiernoSLP #AyuntamientoSGS#AyuntamientoSLP #SanLuisAlInstante

Red Potosina de Comunicadores.-

Gráfica de Noticentro.-

San Luis Al Instante.- Un voraz incendio se registró poco antes de las 7 de la mañana de este martes 11 de diciembre en la Expo Moroleón, ubicada en el estacionamiento de Soriana Glorieta, hacia el oriente de esta Capital potosina y en los límites con el municipio conurbado de Soledad de Graciano Sánchez.

Debido a este incendio y al trabajo que realizan elementos de Bomberos y de Protección Civil para controlarlo, fue cerrado el tránsito en la lateral de la carretera 57 en dirección al municipio de Matehuala.

Las llamas afectaron a una gran parte de los locales allí instalados. Sus propietarios sufrieron crisis nerviosa y angustia, debido a las pérdidas materiales que sufrieron y que significan un duro golpe a su patrimonio, así como a sus esperanzas de tener buenas ventas en esta temporada navideña.

Entre la mercancía destruida se encuentra perfumería, ropa, zapatos, aparatos electrodomésticos y pantallas de televisión. Los comerciantes trataban de introducirse a sus locales para tratar de rescatar algo de esos bienes. Pero no pudieron hacerlo a causa de las grandes llamaradas y del riesgo que corrían sus vidas.

El incendio fue controlado hacia las 7:30 de la mañana. Autoridades creen que fue ocasionado por un cortocircuito.





No hay comentarios: