lunes, 17 de diciembre de 2018

Mortal choque en Avenida Salvador Nava, cerca del Asta Bandera

MORTAL CHOQUE EN AVENIDA SALVADOR NAVA, CERCA DEL ASTA BANDERA


#SLP #SanLuisPotosí #AyuntamientoSLP #SanLuisAlInstante

San Luis Al Instante.-
Hacia las 9 de la noche de este lunes 17 de diciembre se registró un terrible choque en Avenida Salvador Nava Martínez, cerca del Asta Bandera, hacia la salida a Guadalajara, con un resultado de una persona muerta y cinco heridas. 


Una persona del sexo femenino que viajaba a bordo de una camioneta Tahoe negra, modelo reciente que circulaba con dirección hacia el Distribuidor Juárez, perdió la vida y cinco personas más resultaron heridas, cuatro de ellas de gravedad. 

Al parecer la conductora perdió el control de su vehículo al llegar a la curva del Asta Bandera, debido al exceso de velocidad, y se impactó contra el muro de contención y un poste. La mujer salió expulsada del vehículo y quedó tendida en la carpeta asfáltica, aplastada por su propia unidad. Falleció en forma inmediata.

La Avenida Salvador Nava Martínez se ha convertido en una de las rutas más peligrosas de esta Capital potosina, debido a la velocidad inmoderada y a la falta de precaución con que conducen muchos automovilistas, además de que también lo hacen bajo efectos del alcohol u otras drogas.

Tampoco existe suficiente vigilancia de las autoridades para imponer el Reglamento de Tránsito a los automovilistas que circulan en forma inmoderada por esa mortal avenida.

No hay comentarios: