miércoles, 19 de diciembre de 2018

¡Ocurrió en SLP! Policías rescatan a ladrón a punto de ser linchado por ciudadanos

¡OCURRIÓ EN SLP! POLICÍAS RESCATAN A LADRÓN A PUNTO DE SER LINCHADO POR CIUDADANOS


San Luis Al Instante.- Un presunto ladrón fue capturado por vecinos de Rancho Nuevo, municipio metropolitano de Soledad de Graciano Sánchez, y estuvieron a punto de lincharlo, luego de propinaron un salvaje golpiza. Fue rescatado por elementos de la Policía Municipal, cuando los ciudadanos estaban a punto de matarlo.

La persona fue forrada con plásticos y atada a un poste. Luego fue fotografiada y sus imágenes fueron difundidas en redes sociales, como escarmiento y como mensaje a otros delincuentes que actúan como virus en la zona metropolitana, gobernada por el priista Juan Manuel Carreras López y por los presidentes municipales Xavier Nava Palacios y Gilberto Hernández Villafuerte.

El presunto ladrón era señalado de haber intentado robar en un domicilio. Sin embargo, fue capturado por unos 30 vecinos, quienes enseguida lo empaquetaron y le dieron una tremenda golpiza. Los hechos sucedieron este martes 18 de diciembre en Avenida de las Américas y Avenida México, en la cabecera de Soledad.

Fue identificado con el nombre de Alejandro, de 23 años, vecino de Valle de San Isidro y actuaba bajo la influencia de drogas. Trabaja como vigilante en una corporación privada.

No hay comentarios: