domingo, 2 de diciembre de 2018

(Video) ¡Golpean en forma salvaje a joven en antro Panic Botanic de Covalia! ¿Lo mataron?

(VIDEO) ¡GOLPEAN EN FORMA SALVAJE A JOVEN EN ANTRO PANIC BOTANIC DE COVALIA! ¿LO MATARON?


#SLP #SanLuisPotosí #GobiernoSLP #AyuntamientoSLP#SanLuisAlInstante

San Luis Al Instante.- Habitantes de esta Capital potosina se encuentran horrorizados por la circulación de un video en donde se observa el cuerpo de un joven tirado en el piso, al parecer ya sin vida, y una pelea entre clientes dentro del antro Panic Botanic, ubicado en Plaza Covalia. En las imágenes se observa a presuntos guardias del antro, enfrentándose a golpes con un joven, mientras el cuerpo de otro muchacho en el suelo permanece ya inmóvil.

Estos hechos sucedieron durante la madrugada del viernes 30 de noviembre y aunque versiones que son difundidas en redes sociales han llenado de indignación y de consternación a la sociedad potosina, su gobernador Juan Manuel Carreras López y su presidente municipal Xavier Nava Palacios nada han declarado sobre el posible asesinato del muchacho. Ni siquiera el antro fue clausurado por estos hechos criminales y volvió a operar como si nada el sábado 1 de diciembre.

Aunque el joven permanece inmóvil, quizás ya muerto en el piso, otros clientes del antro le propinan de patadas, frente a guardias y empleados del antro que permanecen indiferentes a la cobarde y criminal agresión. Estos mismos empleados sacaron al joven del sitio a la calle y allí lo subieron a un vehículo para desembarazarse de él, con el propósito de evitar sanciones de las autoridades, como sería la clausura del lugar, contaminando el lugar de los hechos y convirtiéndose en infractores de la ley.

Existen versiones de que el joven no falleció y que fue trasladado inconsciente a un hospital. Sin embargo, nada han dicho las autoridades, que como siempre turistean y hacen política y relaciones públicas, como sucedió con el gobernador Carreras López, quien prefirió ir al besamanos del nuevo presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, en vez de asumir sus compromisos como jefe del Ejecutivo, obligaciones que tiene abandonadas.

La sociedad potosina también se interroga acerca de la identidad del o de los propietarios, pues de seguro cuentan con muchas influencias en el círculo del gobernador y del presidente municipal Nava Palacios, pues ninguna sanción hubo contra ellos y su negocio por estos criminales incidentes. Esto habla de la impunidad y de la corrupción que gobiernan en San Luis Potosí.

No hay comentarios: