viernes, 25 de enero de 2019

Capturan a los asesinos de joven miembro de la acaudalada familia Rangel Lozano

CAPTURAN A LOS ASESINOS DE JOVEN MIEMBRO DE LA ACAUDALADA FAMILIA RANGEL LOZANO

#SLP #SanLuisPotosí #GobiernoSLP #SanLuisAlInstante

San Luis Al Instante.- Han sido detenidos los dos presuntos homicidas del joven Rubén Rangel Fernández, de 25 años, quien fue asesinado este pasado lunes 21 de enero en una bodega propiedad de su familia, ubicada en la calle Manuel de la Sierra, atrás de la plaza comercial Sendero en esta Capital potosina.

Los presuntos asesinos fueron detenidos en una vivienda en donde fueron encontrados elementos incriminatorios. Enseguida estas personas fueron conducidas al penal de La Pila, en donde fueron recluidas bajo el esquema de prisión preventiva oficiosa, informó el Fiscal General del Estado de San Luis Potosí, Federico Garza Herrera.

Rangel Fernández fue asesinado por estrangulamiento por dos delincuentes que robaban accesorios en la bodega propiedad de su familia. Fueron sorprendidos por el joven cuando llegó al edificio y decidieron matarlo.

El hoy occiso era miembro de la acaudalada familia de constructores de apellio Rangel Lozano. Su asesinato conmocionó a los círculos sociales más influyentes y poderosos de esta Capital potosina y llevó incluso a las cúpulas empresariales a demandar la presencia del Ejército Mexicano en las calles, a fin de dar seguridad y certeza a la vida y al patrimonio de las familias.

Más información en:

No hay comentarios: