lunes, 7 de enero de 2019

Chocan dos autos a la altura de Villa de Arriaga en la carretera a Guadalajara

CHOCAN DOS AUTOS A LA ALTURA DE VILLA DE ARRIAGA EN LA CARRETERA A GUADALAJARA

#SLP #SanLuisPotosí #SanLuisAlnstante

Gráfica de redes sociales.-

San Luis Al Instante.- Un nuevo accidente automovilístico se registró en esta temporada vacacional en carreteras potosinas. Ahora hubo un choque entre una vagoneta Ford Explorer y una camioneta GMC hacia las 11 de la mañana de este lunes 7 de enero en la carretera a Guadalajara, a la altura del municipio de Villa de Arriaga.

Por fortuna, no hubo lesionados de gravedad y sólo resultaron con golpes los ocupantes del vehículo Ford Explorer. Al parecer, el responsable de la colisión fue el conductor de la camioneta GMC, que viajaba en dirección Guadalajara-San Luis Potosí, pues fue imprudente al abandonar una gasolinera en ese punto y reincorporarse a la carretera.


Por su parte, el conductor de la Ford Explorer que viajaba en dirección San Luis Potosí-Guadalajara intentó en vano esquivar a la camioneta GMC. Enseguida se produjo un fuerte impacto, resultando golpeados los tres ocupantes de la vagoneta, quienes debieron de ser atendidos en un centro de salud de Villa de Arriaga. El vehículo quedó semidestrozado, como puede observarse en la gráfica que ilustra a esta nota.

Agentes de la Policía Municipal abanderaron el lugar del accidente y dieron vialidad hasta la llegada de Policía Federal para que tomara conocimiento del hecho.

No hay comentarios: