miércoles, 30 de enero de 2019

Fueron recuperados un cazo, dos cilindros, una parrila y una estufa robados, presume Fiscalía

FUERON RECUPERADOS UN CAZO, DOS CILINDROS, UNA PARRILLA Y UNA ESTUFA ROBADOS, PRESUME FISCALÍA

#SLP #SanLuisPotosí #Altiplano #FiscalíaGeneralDelEstado #GobiernoSLP #SanLuisAlInstante

Comunicado de la Fiscalía General del Estado.-

San Luis Al Instante.- Agentes investigadores de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), lograron recuperar diversos objetos que habían sido robados en diferentes hechos, uno de ellos en el municipio de Cedral y el otro en la Ciudad capital.

El primer caso corresponde a una denuncia presentada el 25 de noviembre del 2018, donde el afectado señaló que al llegar a su domicilio ubicado en la zona centro del municipio de Cedral, se dio cuenta que alguien habían ingresado a su domicilio a robar, toda vez que le hacían falta varios electrodomésticos.

Como resultado de las investigaciones realizadas por personal adscrito a la Tercera Delegación con sede en Cedral, se recuperaron los 2 cilindros de gas; un refrigerador de 6 pies, de dos puertas de la marca Whirlpool; una parrilla de color rojo de 6 quemadores; un cazo de cobre y una estufa, estableciendo además la identidad del probable autor del ilícito, por lo que las investigaciones continuarán.

El segundo caso se refiere a la denuncia presentada por el afectado, quien señaló que el día 28 de diciembre del 2018, aproximadamente las 07:00 horas, arribó a su centro de trabajo que se encuentra en una casa habitación habilitado para oficinas, en la colonia Balcones del Valle, en la ciudad capital.

En ese momento se dio cuenta que la ventana de la cocina se encontraba abierta, por lo que de inmediato recorrió cada una de las áreas de la empresa, siendo en una de las habitaciones del segundo piso donde faltaban, entre otras cosas, 2 escáner marca Fluc, modelo DTX y una fusionadora modelo mini GS, por lo que procedió a realizar su respectiva denuncia.

Los agentes iniciaron las investigaciones y días después, el afectado les informó que había recibido mensajes de los presuntos ladrones, los cuales le estaban ofreciendo en venta el producto del robo, por lo que se iniciaron las indagatorias hasta dar con el domicilio del presunto responsable.

En el lugar, los policías lograron recuperar el escáner y la fusionadora, los cuales fueron asegurados y puestos a disposición del agente del Ministerio Público, identificando al presunto responsable, por lo que las investigaciones continuarán para esclarecer este caso.

No hay comentarios: