miércoles, 9 de enero de 2019

Lento Carreritas en despedir a funcionario que lo pendejeó

LENTO CARRERITAS EN DESPEDIR A FUNCIONARIO QUE LO PENDEJEÓ

#SLP #SanLuisPotosí #GobiernoSLP #SanLuisAlInstante

San Luis Al Instante.- El Secretario de Finanzas del Gobierno del Estado, José Luis Ugalde Montes, admitió una vez más que dejará la titularidad de la Secretaría de Finanzas, lo cual ocurriría en un plazo de 15 días más. 

Ver nota:

(Video) Tres años aguantó Carreritas a Ugalde, después de pendejearlo en conversación telefónica

Según dijo, aún con su relevo dentro de la Secretaria de Finanzas no se verá trastocado el avance y operación de esa dependencia gubernamental. “No tiene por qué afectarse, dado que se trata de políticas institucionales, bien definidas y establecidas, y no de carácter personal”, difundió una nota publicada por el periódico El Heraldo de San Luis Potosí.

El fin de la semana pasada, el Secretario General de Gobierno, Alejandro Leal Tovías, sostuvo que en 15 días serían realizados por el gobernador Juan Manuel Carreras López, algunos ajustes en la estructura del Gabinete Legal y Ampliado, situación que podría concretarse en los próximos días.


Entre dichos cambios se encontraría el de José Luis Ugalde Montes, quien pendejeó a su jefe el gobernador del Estado en una conversación telefónica, celebrada durante la campaña política del año 2015 con el ya finado Pascual Oyarvide Sánchez, propietario de los periódicos Mañana de Ciudad Valles y ZM de Rioverde.

La grabación de esa plática telefónica fue filtrada en el mes de febrero del año 2016. Y aunque a fines del año 2018 tanto el gobernador Carreras como Ugalde Montes dieron a conocer que este último dejaría la titularidad de la Secretaría de Finanzas, dicha renuncia aún no se ha concretado.



Entre quienes han sido mencionados para sustituir a este funcionario se encuentran Daniel Pedroza Gaitán, consultor jurídico del gobierno del Estado, impulsado por "Las Netas Divinas" del Canal 9 de Televisión del Gobierno del Estado; y Juan Ramón Nieto Navarro, Subsecretario de Enlace Institucional de la Secretaría General de Gobierno.

Más información en:

Sueltan versión de que Daniel Pedroza sustituirá a Ugalde Montes en Finanzas






No hay comentarios: