viernes, 11 de enero de 2019

Piden a diputados juicio político contra el "Mirrey" Ramirito Robledo por incapaz

PIDEN A DIPUTADOS JUICIO POLÍTICO CONTRA EL "MIRREY" RAMIRITO ROBLEDO POR INCAPAZ

#SLP #SanLuisPotosí #CongresoSLP #GobiernoSLP #SanLuisAlInstante

Comunicado del Congreso del Estado.-

San Luis Al Instante.- Los presidentes de las comisiones de Comunicaciones y Transportes y Gobernación de la LXII Legislatura, diputada Alejandra Valdés Martínez y diputado Martín Juárez Córdova, respectivamente, atendieron a un grupo de taxistas independientes, encabezados por Luis Alberto Coronado, quienes presentaron una serie de planteamientos incluido un juicio político en contra del titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes de Gobierno del Estado, Juan Ramiro Robledo López.

“Cuando alguien presenta una solicitud de juicio político naturalmente que habrá que sustentar un documento y con este documento habrá de acudir con la instancia porque recuerden que es un cumplimiento de responsabilidad de los servidores públicos, entonces primero habrá que acudir, qué tienen que decir al respecto de lo que se presenta y de lo que se dice de incumplimiento, y en base a ello entonces sí generar una agenda, si hay que asociar a otras instancias, otros elementos para poder tener un expediente integrado y valorar la procedencia o no”, explicó el legislador Martín Juárez Córdova.

El presidente de la Comisión de Gobernación dijo que se está desahogando y atendiendo la situación de los taxistas. “Como ustedes pudieron ver, escuchar, vieron cómo están los tiempos, ellos ya habían sido notificados de esta medida y cómo se iba a actuar en consecuencia, pero quisieron venir a hacerlo de manera directa, y pedirle a la comisión que le dé celeridad a los temas que ellos tienen pendientes”, dijo. De hecho, hay planteamientos que hicieron con la anterior Legislatura y piden que se retomen.

Sobre los planteamientos respecto a la Ley del Transporte, los taxistas quieren que se genere sobre todo un esquema de equilibrio, de equidad en el transporte que ellos llaman privado, que viene siendo el que conocemos como UBER, afirman que quienes trabajan en esta plataforma que no están registrados, entonces traen una serie de argumentos que deben plantearse ante la Secretaría de Comunicaciones y Transportes.

“En esta dinámica nosotros quedamos que en base a lo que ellos presenten habremos de solicitar el informe correspondiente a la Secretaría y entonces sí tener los argumentos de las dos partes para poder actuar en consecuencia”, sostuvo el legislador Juárez Córdova.

Más información en:

Camioneros pretenden aumento a $10.50; ciudadanos demandan destituir al "Mirrey" Robledo

Rechazan diputados aumento a tarifa de transporte urbano por incumplimiento de acuerdos

VIDEO: Carreritas ha ordenado proteger a inspectores golpeadores de SCT y culpar al agredido

Inspectores golpeadores del "Mirrey" Robledo se burlan y hacen selfies en detención

Denuncia ciudadano agredido a inspectores del "Mirrey" Robledo ante Fiscalía; serán despedidos

VIDEOS: Brutal golpiza dan inspectores del "Mirrey" Ramirito Robledo a ciudadano

Solucionarán diputados conflicto de tarjetas, causado por el "Mirrey" Ramirito Robledo

Exigen renuncia del incapaz "Mirrey" Ramirito Robledo por conflicto en tarjetas de camiones

Por ineptitud del "mirrey" Ramirito Robledo, diputados entran a conflicto de tarjetas de camiones

Confusión y desfalcos en tarjetas de camiones por culpa del "mirrey" Ramirito Robledo

Encoleriza a potosinos designaciones de Carreras por entregar gobierno a juniors y a personajes inmorales

No hay comentarios: