viernes, 22 de febrero de 2019

Así como su esposo: También doña Lorena reprueba encuestas por gestión del DIF

ASÍ COMO SU ESPOSO: TAMBIÉN DOÑA LORENA REPRUEBA ENCUESTAS POR GESTIÓN DEL DIF

#SLP #SanLuisPotosí #GobiernoSLP #CongresoSLP #DIFSLP #JuanManuelCarrerasLópez #LorenaValleRodríguez #SanLuisAlnstante

San Luis Al Instante.- La administración de Lorena Valle Rodríguez del Sistema DIF en el Estado no tendría por qué ser mejor que la mediocre gestión de su esposo Juan Manuel Carreras López al frente de las instituciones del Estado, a pesar de la falsa propaganda impulsada con muchos millones de pesos en medios de comunicación con motivo de su informe.

De acuerdo con una encuesta difundida hace unos días por Arias Consultores, correspondiente al mes de enero pasado, la gestión de Lorena Valle Rodríguez se encuentra entre las cinco peores del país. Lo anterior a pesar de que su esposo Carreras López le ha extendido un cheque en blanco para dilapidar cientos de millones de pesos, con autorización de dóciles y serviles diputados locales.

Ver nota:

Generoso Carreritas da 817 mdp a su esposa para oscuras actividades del DIF

El desempeño de Valle Rodríguez obtuvo un miserable 17 por ciento de aprobación de los ciudadanos encuestados en este ejercicio de Arias Consultores. Otro 32 por ciento mencionó que le es indiferente; y el 50.2 por ciento de plano lo desaprobó. Con esas calificaciones apenas estuvo por arriba de los sistemas DIF en los estados de Michoacán, Baja California, Zacatecas y Nuevo León.

Esas calificaciones de la presidente del DIF en el Estado son muy lejanas a las obtenidas por sus homólogas de Cristina Castillo Espinosa en Yucatán, con 49.2 por ciento de aprobación; de María Luisa Aguirre en Nayarit, con 47.8 por ciento de aprobación; de Christele Castañón de Moreno en Campeche, con 46.5 por ciento de aprobación; de Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca en Tamaulipas, con 45.3 por ciento de aprobación; y de Rosy Fuentes de Ordaz en Sinaloa, con 41.2 por ciento de aprobación.

Además del mediocre desempeño de la esposa de Carreras López al frente de esa entidad pública, en donde administra carretadas de dinero a su contentillo, existe una gran opacidad en la gestión de esos recursos públicos, motivo por el cual se presume que el DIF en el Estado de San Luis Potosí está hundido en la corrupción, como sucedió en la gestión de María Luisa Ramos, esposa del ex gobernador Fernando Toranzo Fernández.


Más información en:

Generoso Carreritas da 817 mdp a su esposa para oscuras actividades del DIF

VIDEO: Identifican a funcionario golpeador de mujeres como pariente de doña Lorena

Quiere Carreritas dar 797 mdp a su esposa para sus lujos y su corte en el DIF


Destinarán 44 MDP entre asociaciones civiles del padrón de Doña Lorena Valle

No hay comentarios: