viernes, 1 de febrero de 2019

VIDEO: Acusan al "Mijis Diputado" de fraude en escrituración de viviendas

VIDEO: ACUSAN AL "MIJIS DIPUTADO" DE FRAUDE EN ESCRITURACIÓN DE VIVIENDAS





#SLP #SanLuisPotosí #CongresoSLP #GobiernoSLP #SanLuisAlInstante

Video de Acontecer San Luis.-

San Luis Al Instante.- Un ex compañero del diputado local Pedro César Carrizales Becerra (a) El Mijis enfrentó a éste en el edificio del Congreso del Estado para echarle en cara haber cometido escrituraciones fraudulentas de un desarrollo de viviendas de nombre "Privada Juvenil". El hombre que enfrentó al famoso "Mijis" es identificado como Marco Antonio Hernández (a) El Tyson.

Ese desarrollo habitacional se localiza hacia el norte de esta Capital potosina y fue construido por una organización civil presidida por el ahora diputado local y por el mismo "Tyson", con el propósito de mejorar las condiciones de vida de jóvenes pandilleros. Esta persna acusó al "Mijis" de haber cometido fraude genérico.

En el pasado, ambos habrían asentado en forma irregular a un grupo de pandilleros en un predio.  Más tarde, lograron regularizar los predios y pudo conseguirse su escrituración a las personas que los ocupaban. A decir del "Tyson", su ex amigo el "Mijis" cobró por adelantado la escrituración de los predios y los vendió hasta en dos ocasiones.

Una persona apodada el "Azul" llegó a pagar al "Mijis" 20 mil pesos por unas escrituras y "nunca le entregó la propiedad ni le regresó el dinero", sostuvo el "Tyson". De estos dichos hay denuncias ante la Fiscalía General del Estado, dijo.

El asentamiento "Privada Juvenil" carece de servicios públicos y es hogar para 47 familias que ahí viven desde hace poco más de una década.

“Le entregué 15 mil pesos para el trámite, porque traía un licenciado llamado Óscar Barba y nos enseñó un papel notariado por Zamanillo. Sin embargo, nunca me entregó las escritura”, dijo una persona afectada a un reportero del periódico El Sol de San Luis, durante una movilización de protesta. Y añadió: "No fue sincero con las personas a las que engañó, diciéndonos que sí daría el documento público. ¿Por qué nos trajo con mentiras?”

Ahora una persona conocida con el sobrenombre de "Tyson" enfrentó al diputado Carrizales Becerra en el edificio del Congreso del Estado, con el propósito de reclamar esas supuestas acciones, ante la presencia de numerosos periodistas.

No hay comentarios: