jueves, 7 de marzo de 2019

Acto terrorista en sede Rioverde de la Fiscalía General: Dejan artefacto explosivo

ACTO TERRORISTA EN SEDE RIOVERDE DE LA FISCALÍA GENERAL: DEJAN ARTEFACTO EXPLOSIVO

#SLP #SanLuisPotosí #Rioverde #GobiernoSLP #SanLuisAlnstante

San Luis Al Instante.- Un acto terrorista fue dirigido en contra de la Fiscalía General del Estado en la Zona Media, reportaron medios periodísticos esta tarde del jueves 7 de marzo. Criminales no identificados sembraron un artefacto en el tercer piso del edificio con el propósito de crear terror entre el personal.


En un inicio se creyó que se trataba de una bomba. Otras fuentes afirmaron que el objeto era una bomba de humo. A consecuencia de ello, hubo una intensa movilización policíaca en todo el edificio y en el perímetro en donde se ubican estas oficinas de la Fiscalía General del Estado en la ciudad de Rioverde.


Estos acontecimientos ocurrieron hacia el mediodía de este jueves 7 de marzo. El artefacto fue plantado en el área de Defensoría Pública. Luego de ser encontrado y reportado, hubo pánico y expectación entre los empleados de la Fiscalía, así como entre abogados y ciudadanos que se encontraban en ese momento en esas oficinas.


Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional inspeccionaron el artefacto y lo retiraron del sitio. Todo el personal del tercer piso del edificio fue retirado. Hasta el momento es toda la información que se tiene, pues este hecho ha sido tratado con total hermetismo por las autoridades.


No hay comentarios: