jueves, 7 de marzo de 2019

Amplio apoyo a Flores Silva como candidato a dirigir Sección 52 del SNTE

AMPLIO APOYO A FLORES SILVA COMO CANDIDATO A DIRIGIR SECCIÓN 52 DEL SNTE

#SLP #SanLuisPotosí #GobiernoSLP #SanLuisAlInstante

San Luis Al Instante.- El profesor Arturo Flores Silva se perfila como nuevo secretario general de la Sección 52 del SNTE, durante el XXX Congreso Seccional Extraordinario que se desarrolla en el Centro Social y Cultural Huelguistas de 1931 en esta Capital potosina.

Ver nota:

Desmiente Prof. Flores Silva imputaciones de medio informativo sobre abusos sexuales


El gobernador Juan Manuel Carreras López inauguró esta mañana del jueves 7 de marzo los trabajos que realizarán 111 delegados durante el jueves 7 y viernes 8 de marzo, en cuya agenda destaca la elección de nueva dirigencia de esa Sección 52 del SNTE.

Hacia la noche de este mismo jueves se esperan resultados de la elección, pero es casi seguro que será Arturo Flores Silva quien ganará esas votaciones, a consecuencia del desempeño que ha tenido en otras carteras de esa agrupación sindical y que le han merecido reconocimiento de sus compañeros.

Otro contendiente es el profesor Martín Rodríguez Ramírez, quien ocupa la cartera de Secretario de Organización de la misma sección. Sin embargo, las denuncias de acoso y abuso sexual, hechas por profesoras en su contra y de su grupo político, encabezado por Enrique Venegas Silva (actual secretario general) y por Daniel Turrubiartes Armendárez (secretario particular de Venegas Silva), parecen haberle causado un daño terrible en la comunidad trabajadora del Sistema Educativo Estatal Regular.

Ver nota:

(VIDEO) Abuso y acoso sexual de dirigentes de la Sección 52 del SNTE, acusan profesoras

Por su parte, Arturo Flores Silva parece haber salido fortalecido de las, según parece, difamaciones de que fue objeto por parte de medios informativos utilizados por Venegas Silva, Turrubiartes Armendárez y Rodríguez Ramírez para dañar su reputación y disminuir su amplia base de apoyo entre los agremiados a la Sección 52.

Esas imputaciones parece que le favorecieron, lejos de afectarle, pues la comunidad del SEER conoce bien la historia de pedofilia sucedida en una escuela de Tamazunchale, independientemente de las versiones construidas e impulsadas por medios periodísticos.

Sin embargo, será hasta esta noche del jueves 7 de marzo cuando se conocerá el resultado de estas campañas.

Otros temas que abordarán los 11 delegados que representan a 7 mil empleados del SEER, serán salarios, capacitación, becas, pensiones, prestaciones, vivienda y otros derechos laborales.

Más información en:

Desmiente Prof. Flores Silva imputaciones de medio informativo sobre abusos sexuales

(VIDEO) Abuso y acoso sexual de dirigentes de la Sección 52 del SNTE, acusan profesoras

Demandarán por daño moral a autores de "guerra de lodo" en Sección 52 del SNTE

Generoso dirigente del SNTE obsequia plazas del SEER a novia y cuñadas

No hay comentarios: