jueves, 21 de marzo de 2019

Caos en SLP: Sujetos echan thinner y encienden fuego con un soplete a un joven

CAOS EN SLP: SUJETOS ECHAN THINNER Y ENCIENDEN FUEGO CON UN SOPLETE A UN JOVEN

#SLP #SanLuisPotosí #GobiernoSLP #AyuntamientoSLP #SoledadGS #JuanManuelCarrerasLópez #XavierNavaPalacios #GilbertoHernándezVillafuerte #RompeElSilencio #SanLuisAlInstante

San Luis Al Instante.- Los linchamientos y las explosiones de violencia en la zona metropolitana de San Luis Potosí, gobernado por Juan Manuel Carreras López y por los presidentes municipales Xavier Nava Palacios y Gilberto Hernández Villafuerte, de esta Capital y de Soledad, respectivamente, se han convertido desgraciadamente en hechos cotidianos.

Ver nota:

"Fifí" Nava es culpable de ola de linchamientos que golpea a la Capital: Diputado

Ahora este miércoles 20 de marzo, hacia las 4 de la tarde, tres personas encendieron fuego con tíner y un soplete a un joven de 21 años, identificado como Juan Manuel.

Este lamentable incidente se registró en la calle de Cineret, entre Ponciano Arriaga y General Blanco, colonia Genovevo Rivas Guillén II, perteneciente a SoledadLos mismos agresores apagaron al joven con cubetazos de agua, cuando el fuego estaba por extenderse a todo el cuerpo.

El lesionado fue trasladado al Hospital General de Soledad por un vecino. La víctima de agresión resultó con quemaduras de 2o grado y profundas en 12 por ciento del cuerpo.
Ahí en el hospital rindió declaración ante un agente del Ministerio Público.

En su declaración, el joven aseguró que él se encontraba en el área de las canchas cuando llegó una persona sexo masculino, identificado como "El Gerillas", acompañado de 2 sujetos más, acusándolo de que una tía del afectado le robó un teléfono celular. Él dijo desconocer a qué se referían. Enseguida comenzó a ser agredido a patadas. Fue "El Gerillas" quien le arrojó tíner y con un soplete le prendió fuego.

Indicó su deseo de proceder legalmente en contra de los autores de la agresión a su persona.

Más información en:

Llanto y furia contra autoridades ocasiona asesinato de estudiante


Es encontrada decapitada en Peñasco una joven estudiante desaparecida en San Sebastián


"Fifí" Nava es culpable de ola de linchamientos que golpea a la Capital: Diputado


VECINOS: Nunca intentamos linchar a ladrones en Nuevo Morales, sólo fueron retenidos

Habría fallecido hombre linchado en Ciudad 2000; sería el segundo en menos de un mes

Tres intentos de linchamiento en las últimas horas, frente a la ineptitud de Carreritas y Navita


No hay comentarios: