martes, 5 de marzo de 2019

Colocan narcomanta en puente peatonal de Av. Reforma

COLOCAN NARCOMANTAS EN PUENTES PEATONALES DE ESTA CAPITAL POTOSINA

#SLP #SanLuisPotosí #GobiernoSLP #SanLuisAlInstante

San Luis Al Instante.- Varias narcomantas fueron colocadas durante la madrugada de este martes 5 de marzo en distintos puentes peatonales de la Capital potosina. Fueron firmadas por Mayo Zambada, líder del Cártel de Sinaloa, y son semejantes a las que han aparecido en los últimos días en diferentes ciudades del país.

Una de las mantas fue colocada en el puente peatonal de Avenida Reforma, entre las calles de 16 de Septiembre y Alhóndiga, frente al mercado República. Otras fueron puestas en puentes peatonales del Boulevard del Río Santiago.

En la manta colocada en el Centro Histórico se lee el siguiente mensaje: "Comienza la limpia en el país. Venimos con todo el paoyo del Gobierno Federal. Regresa la vieja escuela. Bienvenidos al diálogo. (Todos los cárteles se alinean o los alíneo). Atte. Mayo Zambada."

Las mantas fueron reportadas hacia las 3:30 de la mañana y enseguida fueron retiradas por policías. No había posicionamiento de las autoridades frente a este asunto, hasta las 10 de la mañana de este martes.

Más información en:

Detienen en SLP a jefe regional del Cártel del Golfo y sobrino de Osiel Cárdenas

No hay comentarios: