miércoles, 6 de marzo de 2019

En ascenso la violencia en SLP: quemaron manos a ladrón en Piquito de Oro

EN ASCENSO LA VIOLENCIA EN SLP: QUEMARON MANOS A LADRÓN EN PIQUITO DE ORO

#SLP #SanLuisPotosí #GobiernoSLP #AyuntamientoSLP #JuanManuelCarrerasLópez #XavierNavaPalacios #RompeElSilencio #SanLuisAlInstante

San Luis Al Instante.- Una nueva agresión tumultuaria en contra de una persona se registró durante la tarde de este martes 5 de marzo en la colonia Piquito de Oro de esta Capital potosina. Acciones como ésta han ido dramáticamente en aumento, a consecuencia del hartazgo por la ola de violencia y delincuencia que azota a esta zona metropolitana.

Esta vez, vecinos de las calles Paloma y Cisne de Piquito de Oro, ubicada en el Periférico Norte, quemaron las manos y golpearon duramente a un joven, acusado de un intento de robo. Enseguida fue dejado atado a un poste.

Agentes de Fuerza Metropolitana Estatal acudieron al llamado de auxilio solicitado por vecinos de la colonia Piquito de Oro para rescatar a la persona agredida. Los vecinos explicaron a los agentes que alrededor de las 17:00 horas lo habían sorprendido intentando perpetrar un robo dentro de un automóvil.

Cansados de los robos y de la ausencia de seguridad por parte de las autoridades, encabezadas por el gobernador Juan Manuel Carreras y del presidente municipal Xavier Nava Palacios, los vecinos decidieron hacer justicia por propia mano.

De manera que acorralaron al presunto ladrón, lo detuvieron y tundieron a golpes. Aunque fue remitido a las autoridades judiciales, la parte afectada desistió de formalizar la denuncia en su contra, por lo que será puesto en libertad.

No hay comentarios: