martes, 19 de marzo de 2019

Es encontrada decapitada en Peñasco una joven estudiante desaparecida en San Sebastián

ES ENCONTRADA DECAPITADA EN PEÑASCO UNA JOVEN ESTUDIANTE DESAPARECIDA EN SAN SEBASTIÁN

#SLP #SanLuisPotosí #GobiernoSLP #SanLuisAlInstante

San Luis Al Instante.- Una joven de 20 años, estudiante de Mercadotecnia en la Universidad Politécnica, quien había sido reportada como desaparecida desde el domingo 10 de marzo, fue encontrada decapitada en el Camino a Peñasco este domingo 17 de marzo. Las autoridades ya identificaron el cadáver como el de Paola Guerrero Meléndez, informaron medios esta mañana del martes 19 de marzo.

Hacia las 11 de la mañana del domingo pasado un cuerpo y la cabeza de una joven fueron encontrados a unos 50 metros del camino a Peñasco, ubicado entre las localidades de Rinconada y Las Moras, entre los límites de Soledad y Mexquitic de Carmona.

Esta mañana del martes 19 de marzo, la Fiscalía confirmó la identidad del cadáver. El cuerpo estaba siendo devorado por perros, cuando fue localizado por policías de Fuerza Metropolitana. A unos metros se encontraba la cabeza, dentro de una bolsa de plástico. La boca estaba encintada.

La joven Paola Guerrero Meléndez desapareció desde el domingo 10 de marzo. Según el diario Astrolabio Digital, su novio Jhonatan Jiménez comentó que el último día que él tuvo comunicación con ella fue el mismo domingo en que desapareció. Ese día salieron en pareja y como a las 5 de la tarde la regresó a su casa, en el Barrio de San Sebastián.


De acuerdo con lo dicho por el joven, al día siguiente ella ya no acudió a sus clases en la Universidad Politécnica ni respondió sus llamadas al teléfono móvil. Tampoco respondió sus mensajes de Whatsapp. Al preguntar a su madre por su novia, ella dijo que estaba dormida, por lo que él le pidió no molestarla.

Sin embargo, después su madre preguntó al novio si su hija se encontraba con él, pues no la localizaba. La denuncia por su desaparición fue presentada en la Fiscalía General del Estado hasta el martes 12 de marzo. 

Paola Guerrero Meléndez fue localizada decapitada en un terreno baldío del Camino a Peñasco este domingo 17 de marzo, según versiones periodísticas difundidas esta mañana del martes 19 de marzo.




No hay comentarios: