domingo, 10 de marzo de 2019

VIDEO: Escandaliza reunión de la indecorosa Betty Benavente con el misógino Gabino

 VIDEO: ESCANDALIZA REUNIÓN DE LA INDECOROSA BETTY BENAVENTE CON EL MISÓGINO GABINO



#SLP #SanLuisPotosí #CongresoSLP #GobiernoSLP #SanLuisAlInstante

San Luis Al Instante.- Causó escándalo entre grupos de Amlovers y medios periodísticos la difusión de un video este sábado 9 de marzo, en donde quedó registrada una reunión entre la diputada local priista Beatriz Benavente Rodríguez y el Superdelegado del gobierno federal Gabino Morales Mendoza, celebrada un día antes en un café Starbucks, al parecer de la muy fifi zona residencial Las Lomas en esta Capital potosina.

Según ha publicado la propia Benavente Rodríguez en redes sociales digitales, la grabación fue realizada por una hija de la ex Oficial Mayor del Congreso del Estado, Marcelina Oviedo Oviedo, quien tuvo una dura confrontación con la diputada priista y también ex Oficial Mayor del Congreso, señalada de haber encubierto millonarias operaciones criminales en la anterior LXI Legislatura.

Debido a ello, se ha exigido auditoría a las cuentas de Benavente Rodríguez. Sin embargo, parece que eso nunca sucederá, pues la diputada priista es protegida del empresario periodístico Pablo Valladares García, dueño de Pulso y San Luis Hoy. Es a éste a quien se atribuye que Benavente Rodríguez haya permanecido en un largo tiempo en forma ininterrumpida en quehaceres políticos de alto nivel, gozando de importantes privilegios que le han permitido enriquecerse, aunque en forma delictiva.

A pesar de que la diputada priista ha sido señalada por grupos de Amlovers en esta Capital potosina, incluso por el propio dirigente estatal de Morena, Sergio Serrano Soriano, de haber sido la principal instigadora dentro del círculo de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado para la caída de Marcelina Oviedo Oviedo, a Gabino Morales Mendoza pareció políticamente correcto sentarse a la mesa con ella. No obstante ser representante del presidente Andrés Manuel López Obrador en San Luis Potosí y disfrutar de un enorme poder político, a pesar de su miseria moral, intelectual y profesional.

Esta reunión fue considerada por Amlovers, así como por defensores de la causa de Marcelina Oviedo Oviedo como la demostración de que también Gabino Morales Mendoza fue parte del grupo de conspiradores que ocasionaron la caída de la anterior Oficial Mayor del Congreso del Estado, debido a los candados que ésta impuso al saqueo de recursos públicos y freno a la autorización de privilegios ilegales en la Legislatura.

Un cínico Morales Mendoza justificó la reunión con la indecorosa Benavente Rodríguez con el argumento de que discutían la aprobación de la Guardia Nacional en el Congreso, cosa absurda pues dicha iniciativa ya ha sido aprobada y este lunes pasará sin ninguna objeción en el pleno de los diputados. Por su parte, la diputada priista publicó en una cuenta de Facebook que sólo "construía puentes" con el representante de "Lopitos" (como llama el ex presidente Vicente Fox al testarudo jefe de la Nación).

Mientras Morales Mendoza y Benavente Rodríguez celebraban esta reunión el viernes 8 de marzo, cuando se celebraba el Día Internacional de la Mujer, militantes de Morena realizaban una manifestación para denunciar al Superdelegado del Gobierno Federal como un ser misógino y violento; y demandaban castigos judiciales y políticos en su contra por haber acosado a una o varias militantes de esa organización.

No hay comentarios: