viernes, 29 de marzo de 2019

Espantoso asesinato de un vendedor de autos y de su hija; la esposa está grave

ESPANTOSO ASESINATO DE UN VENDEDOR DE AUTOS Y DE SU HIJA; LA ESPOSA ESTÁ GRAVE


#SLP #SanLuisPotosí #GobiernoSLP #JuanManuelCarrerasLópez #AyuntamientoSLP #XavierNavaPalacios #RompeElSilencio #SanLuisAlInstante

Gráficas de redes sociales.- 

San Luis Al Instante.- El asesinato de una familia, registrado hacia las 8 de la noche de este viernes 29 de marzo, ha conmocionado a los habitantes de esta Capital potosina, cuyas autoridades encabezadas por el gobernador Juan Manuel Carreras López y el presidente municipal Xavier Nava Palacios han sido incapaces de enfrentar al crimen y a la violencia que azota a la ciudad.

Al parecer como producto de un robo fueron asesinados un hombre de 35 años y su hija de de 15 años; en tanto que la madre embarazada se encuentra hospitalizada en condiciones graves, debido a que también fue lesionada y sufrió amenaza de aborto. 

Los hechos ocurrieron en el interior de una vivienda en Tercera Privada de Apostolado, colonia Misión de Santiago en esta Capital potosina.

Los criminales habrían acudido al domicilio para comprar una camioneta. Ya en el domicilio atacaron al padre de familia con un arma blanca. Enseguida asesinaron a su hija de 15 años y lesionaron gravemente a su esposa.

El estado de la madre es grave, por lo que fue trasladada a un hospital para recibir atención médica. Ella se encuentra embarazada. Dos camionetas que estaban siendo vendidas por el occiso desaparecieron de su domicilio, luego del ataque. 


Por la mañana de este viernes sangriento, sicarios a bordo de una motocicleta asesinaron a un joven en el barrio de Tlaxcala.

Estos hechos vienen a sumarse a la muy larga estela de sangre que acompaña a los gobiernos de Juan Manuel Carreras López y de Xavier Nava Palacios, quienes se han visto incapaces de ofrecer garantías a la vida y al patrimonio de los habitantes.



No hay comentarios: