martes, 26 de marzo de 2019

Esta es la imagen de la ineptitud del "Fifí" Nava: Vehículo cae en zanja por falta de señales

ESTA ES LA IMAGEN DE LA INEPTITUD DEL "FIFÍ" NAVA: VEHÍCULO CAE EN ZANJA POR FALTA DE SEÑALES

#SLP #SanLuisPotosí #AyuntamientoSLP #XavierNavaPalacos #RompeElSilencio #SanLuisAlInstante

Gráfica de redes sociales.-

San Luis Al Instante.- Un vehículo cayó a una zanja en un área de la Avenida Himno Nacional en donde el ayuntamiento de esta Capital realiza tareas de reparación de pavimento, debido a la irresponsabilidad de las autoridades municipales, encabezadas por el presidente Xavier Nava Palacios, para efectuar esas tareas y, al mismo tiempo, ofrecer medidas de seguridad a los automovilistas.

El accidente se registró durante la mañana de este martes 26 de marzo a pocos metros de la Avenida Mariano Jiménez. Según vecinos de la zona, con éste ya son seis percances que suceden allí mismo, a consecuencia de la falta de señalamientos de las autoridades municipales para prevenir a los automovilistas del riesgo que enfrentan con motivo de los hoyancos hechos para reparación de drenaje.

No se reportaron personas lesionadas, sino sólo daños materiales. Por las noches son mayores los riesgos para los automovilistas en ese perímetro, porque además de la falta de campanas o conos de aviso, no existen luces que permitan anticipar a distancia de la presencia de esas zanjas.

Estos accidentes sólo muestran la incapacidad de las autoridades municipales, encabezadas por Xavier Nava Palacios, para enfrentar en forma eficiente sus obligaciones constitucionales, entre ellas las de ofrecer medidas de seguridad a la ciudadanía.



No hay comentarios: