martes, 26 de marzo de 2019

Furioso y ofendido esposo da golpiza al acosador Daniel Turrubiartes en la Sección 52

FURIOSO Y OFENDIDO ESPOSO DA GOLPIZA AL ACOSADOR DANIEL TURRUBIARTES EN LA SECCIÓN 52

#SLP #SanLuisPotosí #GobiernoSLP #JuanManuelCarrerasLópez #SNTE #SanLuisAlInstante

San Luis Al Instante.- El esposo de una trabajadora del Sistema Educativo Estatal Regular propinó una tremenda golpiza al profesor Daniel Turrubiartes Armendárez, señalado éste de haber acosado sexualmente a unas 50 empleadas de esa institución, según denunciaron afectadas en un video difundido a principios de marzo. 

Ver nota:

(VIDEO) Abuso y acoso sexual de dirigentes de la Sección 52 del SNTE, acusan profesoras

Personas relacionadas con la Sección 52 del SNTE informaron a San Luis Al Instante que el ofendido esposo de una trabajadora del SEER, comisionada el sindicato, a quien Daniel Turrubiartes Armendárez acosaba, dio una tremenda golpiza al sobrino del cacique ya finado de esa agrupación, Rafael Turrubiartes Macías, quien murió de un balazo en la cabeza en el interior de su oficina en la Dirección de Profesiones del Estado.

"La cabeza del profesor parecía una pera de boxeo", narraron con tono festivo nuestros informantes. Y agregaron: "Lo sacó de su oficina a madrazos". Esto sucedió entre las 2 y 3 de la tarde de este lunes 25 de marzo. Para hoy martes, el profesor Turrubiartes Armendárez llegó a sus oficina visiblemente lastimado del rostro.

En un video difundido a principios de marzo, trabajadoras del SEER denunciaron a Daniel Turrubiartes Armendárez, así como a Enrique Venegas Silva, entonces secretario general de la Sección 52 del SNTE; y a Martín Rodríguez Ramírez, ahora secretario general de esa misma agrupación, de acosar sexualmente a compañeras para obtener beneficios sindicales.

Ahora el esposo ofendido de una empleada del SEER, comisionada al sindicato, decidió hacer justicia por su propia mano y defender su honor y el de su esposa, moliendo a palos al enfermo sexual de Daniel Turrubiartes Armendárez, ya que en San Luis Potosí no existen ni gobernador ni funcionarios capaces de ofrecer justicia y dar garantías a la dignidad de las personas.

Más información en:

TESTIMONIO: Denuncian cochinada de elección en Sección 52 para favorecer a abusadores sexuales

Amplio apoyo a Flores Silva como candidato a dirigir Sección 52 del SNTE

Desmiente Prof. Flores Silva imputaciones de medio informativo sobre abusos sexuales

(VIDEO) Abuso y acoso sexual de dirigentes de la Sección 52 del SNTE, acusan profesoras

Demandarán por daño moral a autores de "guerra de lodo" en Sección 52 del SNTE

Generoso dirigente del SNTE obsequia plazas del SEER a novia y cuñadas

No hay comentarios: