lunes, 25 de marzo de 2019

Ofrece Facultad de Estomatología servicios de laboratorio digital a precios accesibles

OFRECE FACULTAD DE ESTOMATOLOGÍA SERVICIOS DE LABORATORIO DIGITAL A PRECIOS ACCESIBLES

#SLP #SanLuisPotosí #UASLP #SanLuisAlInstante

Comunicado de la UASLP.-

San Luis Al Instante.- La UASLP cuenta con el laboratorio más completo en San Luis Potosí de Estomatología Digital con sistema cad- cam, que son máquinas y herramientas, robótica con visión computarizada aplicada en odontología, así como técnicas de escaneo intraoral, fresadora para restauración y sistemas de impresión en 3D, una tecnología de alta gama que proviene de Alemania, Dinamarca, y Estados Unidos.

En entrevista, el Dr. Diego Medina Hinojosa, especialista en ortodoncia y miembro del Departamento de Estomatología Digital, comentó que a través del equipo se realizarán pruebas, prótesis, aparatos necesarios para cualquiera de los tratamientos que demande la Facultad o externos.

“Si hacemos la comparativa con las técnicas convencionales puede que resulte más costoso. Sin embargo, son tratamientos alcanzables para la población a un costo racional si lo llevamos a la comparativa de calidad- precio”, dijo.

El laboratorio cuenta con tecnología de alta gama. Tiene desde su construcción y remodelación, alrededor de un año. Desde la adquisición de los equipos se estuvo en capacitación en la ciudad de Monterrey y pruebas para ofrecer el mejor servicio a la población.

Los sistemas que se encuentran en este laboratorio se pueden aplicar en pacientes de cualquier edad, siempre y cuando necesite algún tratamiento de ortodoncia, prótesis, restauración y cirugía.

Finalmente, el doctor Diego Medina invitó a la población a solicitar los servicios. Reiteró que la Facultad de Estomatología es de los primeros planteles en contar con este equipo.

No hay comentarios: