jueves, 21 de marzo de 2019

VIDEO: Ahora ciclistas armados asaltan a vecinos de la colonia Himno Nacional

VIDEO: AHORA CICLISTAS ARMADOS ASALTAN A VECINOS DE LA COLONIA HIMNO NACIONAL


#SLP #SanLuisPotosí #GobiernoSLP #AyuntamientoSLP #JuanManuelCarrerasLópez #XavierNavaPalacios #RompeElSilencio #SanLuisAlInstante

San Luis Al Instante.- Mayores dosis de indignación y de miedo ante la tremenda ola de inseguridad y violencia que azota a esta Capital potosina, gobernada por Juan Manuel Carreras López y por Xavier Nava Palacios, ha ocasionado la difusión de un video en donde se muestra a tres ciclistas armados en el momento en que asaltan a unas personas al bajar de un automóvil.

De acuerdo con la información que acompaña a ese video, grabado por una cámara de seguridad y que ha sido puesto en circulación en forma viral a través de la plataforma de mensajería Whatsapp, el asalto se registró a plena luz del día en la calle de Astrónomos casi con Avenida Salvador Nava Martínez de esta Capital potosina. 


Una pareja fue víctima del asalto en el momento en que descendía de un automóvil compacto con varias prendas de vestir. Al parecer se trata de propietarios de una tienda de ropa o de personas que entraban a su casa con esas mercancías. Dicha situación no queda del todo claro.

Los asaltantes iban cubiertos de la cabeza con sudaderas de gorro. En el video se observa cuando estos sujetos roban la cartera del hombre y el bolso de mano de la mujer. El hombre los enfrenta, pero por fortuna sólo perdió su dinero. Enseguida los delincuentes huyen en sus bicicletas por una lateral de la Avenida Salvador Nava.

En la colonia Himno Nacional son frecuentes los asaltos a vecinos y comerciantes, a pesar de localizarse en una zona densamente poblada y relativamente céntrica. A pesar de los constantes llamados de vecinos y comerciantes a las autoridades para que den seguridad a sus vidas y patrimonios, tales demandas han caído en oídos sordos.

No hay comentarios: