viernes, 8 de marzo de 2019

VIDEO: Versión de intento de secuestro a adolescente en colonia Nuevo Progreso

VIDEO: VERSIÓN DE INTENTO DE SECUESTRO A ADOLESCENTE EN COLONIA NUEVO PROGRESO


San Luis Al Instante.- Ha sido difundido en forma viral en esta Capital potosina un video, obtenido de una cámara de seguridad, en donde se observa cuando un hombre ataca a una estudiante de una Secundaria ubicada en la colonia Nuevo Progreso.


A la difusión masiva de esa grabación se afirma que el sujeto intentó secuestrar a la adolescente. Supuestamente vecinos lograron impedir el posible plagio de la muchacha. Sin embargo, lo que se observa en el video es el ataque del hombre a la adolescente, quizás sólo con la intención de despojarla de sus pertenencias.

Según versiones, la joven gritó en forma desesperada pidiendo auxilio del vecindario, cosa que puso nervioso al delincuente. Después de despojarla de sus pertenencias y de arrojarla al piso con violencia, el sujeto huye perseguido por vecinos.

Los hechos ocurrieron pasadas las 15:00 horas de este jueves 7 de marzo en Andador Nuffer de la colonia Nuevo Progreso. El delincuente vestía pantalón de mezclilla de color azul, playera gris con estampado negro, una mochila y una sudadera en mano.

A pesar de que esta zona está catalogada de riesgo por el constante ataque a transeúntes, no existe vigilancia ni de Fuerza Metropolitana, cuyo jefe es el gobernador Juan Manuel Carreras López, ni de la Policía Municipal, cuyo jefe es el presidente Xavier Nava Palacios.

No hay comentarios: