martes, 2 de abril de 2019

Casi un centenar de choferes beodos detenidos en retén este fin de semana

CASI UN CENTENAR DE CHOFERES BEODOS DETENIDOS EN RETÉN ESTE FIN DE SEMANA

#SLP #SanLuisPotosí #AyuntamientoSLP #XavierNavaPalacios #FifíNava #RompeElSilencio #SanLuisAlInstante

San Luis Al Instante.- A decir de Filemón Juárez Santana, titular de la Policía Vial del ayuntamiento, fueron 98 conductores ebrios o con aliento alcohólico quienes fueron retenidos y multados por las autoridades en el retén dispuesto por las autoridades en algunas de las principales avenidas de esta Capital.

Ver nota:

Estrena "Fifí" Nava retenes anti borrachos con multas de entre 4 y 10 mil pesos

De ese número de choferes retenidos, 30 se encontraban en estado de ebriedad, 60 con aliento alcohólico y ocho que habían ingerido dosis pequeñas de alcohol y no estaba en riesgo su vida y se encontraban en condiciones de conducir.

Todos ellos fueron acreedores a multas, que oscilan entre los 2,500 y los 10 mil pesos. Según cálculos, esas sanciones aportaron al ayuntamiento unos 400 mil pesos de ingresos, aproximadamente.

Este pasado fin de semana el operativo contra conductores borrachos fue instalado en laterales de la Avenida Salvador Nava Martínez, zona de Morales y Alameda Juan Sarabia.

Según dijo el funcionario municipal, con este operativo "han disminuido los accidentes viales y ya no se han localizado vehículos abandonados en las calles".

Este operativo funciona los días jueves, viernes y sábado. Será permanente y se reforzará durante la próxima temporada vacacional.


Más información en:

Coscorrón de diputados al "Fifí" Nava: En operativo no deben multarse borrachos

Estrena "Fifí" Nava retenes anti borrachos con multas de entre 4 y 10 mil pesos

No hay comentarios: