Feria Nacional Potosina

jueves, 4 de abril de 2019

Gobierno de Cuarta nombra a "Chica Fifí" priista delegada federal de Migración

GOBIERNO DE CUARTA NOMBRA A "CHICA FIFÍ" PRIISTA DELEGADA FEDERAL DE MIGRACIÓN



#SLP #SanLuisPotosí #GobiernoSLP #AndrésManuelLópezObrador #AMLO #CuartaTransformación #SanLuisAlInstante

San Luis Al Instante.- Tremendo malestar, decepción y sorpresa ha causado entre cientos de Amlovers y de ciudadanos críticos la noticia difundida este jueves 4 de abril de la designación de Yolanda Camacho Zapata, como delegada del Instituto Nacional de Migración en el Estado de San Luis Potosí.

La ahora funcionaria federal es sobrina directa del ya finado Fausto Zapata Loredo, efímero ex gobernador priista y corruptor de la prensa, así como elemento orquestador del golpe del presidente Luis Echeverría Álvarez al periódico Excélsior, dirigido por Julio Scherer García, y a la Cadena García Valseca (a la que pertenecen los periódicos El Sol y conocida luego de ese despojo al Coronel García Valseca como Organización Editorial Mexicana). Esto sucedió en la década de los 70, cuando su tío Fausto Zapata Loredo se desempeñaba como jefe de prensa del asesino Echeverría.

Años más tarde, Zapata Loredo fue candidato del PRI al gobierno del Estado de San Luis Potosí. Ganó con un fraude electoral a Salvador Nava Martínez. Pero sólo duró once días en el cargo. Debido a las fuertes protestas del navismo y del Frente Democrático Nacional, encabezado por Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano y en donde participaba Andrés Manuel López Obrador, Zapata Loredo fue obligado a renunciar al cargo por el presidente Carlos Salinas de Gortari. Esto sucedió en octubre de 1991.

Ahora su sobrina directa Yolanda Camacho Zapata ha sido designada como delegada federal del sedicente "Gobierno de la Cuarta Transformación", encabezado por el presidente Andrés Manuel López Obrador, que para muchos ha quedado en "Gobierno de Cuarta" por decisiones como la aquí descrita.

Hace unos días, López Obrador realizó una gira por municipios de la huasteca. En ese contexto le fue atribuida una declaración que también causó un terrible impacto negativo entre la ciudadanía y los seguidores del presidente. Según eso, calificó al gobernador Juan Manuel Carreras López como "un buen gobernador". Ello a pesar de que Carreras López ha sido evaluado como el segundo peor gobernador del país y que, precisamente por ello, su partido fue castigado en las urnas en el pasado proceso electoral.

Yolanda Camacho Zapata es hija del delincuente público Raúl Camacho Muñoz, actual jefe de prensa del gobernador Carreras López y también lo fue del criminal ex gobernador de Tamaulipas Eugenio Hernández Flores, actualmente sujeto a proceso penal. Su padre Camacho Muñoz es un priista de molde tradicional: tremendamente corrupto, anodino, oportunista y trepador.

Esta designación de Yolanda Camacho Zapata ha sido considerada como una traición del "Gobierno de Cuarta" de López Obrador hacia cientos de seguidores suyos, que incluso arriesgaron sus vidas y sus empleos, así como invirtieron dinero, para hacer posible el triunfo del actual presidente de la República. Ellos esperan oportunidades para servir a su nación en el gobierno que ayudaron a constituir, oportunidades que sorprendentemente han sido confiadas a militantes priistas fifís, mediocres y corruptos, como es este caso.

Más información en:

"Tenemos miedo de Gabino", lanzan mujeres mensaje al testarudo de Lopitos

Demandan diputadas a Andrés Manuel destituir al Superdelegado por machista y violento

Exigen morenistas a cachorrito de AMLO separarse de cargo de Superdelegado

También en la Fiscalía hay denuncia contra Gabino, el cachorrito de AMLO, por acoso sexual

Por misógino y violento, suspende Morena derechos políticos del super delegado Gabino Morales

Recomienda Monreal a Gabino renunciar a puesto, antes de que lo echen

Visita de López Obrador a SLP deja irritación, frustración y pleitos entre amlovers


Panista es designado delegado de Profeco... ¡Por Gobierno de Cuarta Transformación!

No hay comentarios: