martes, 25 de junio de 2019

Ahogado por huracán de críticas, Navita habría echado a su jefe de comunicación

AHOGADO POR HURACÁN DE CRÍTICAS, NAVITA HABRÍA ECHADO A SU JEFE DE COMUNICACIÓN

#SLP #SanLuisPotosí #AyuntamientoSLP #XavierNavaPalacios #RompeElSilencio #SanLuisAlInstante

San Luis Al Instante.- El incapaz e inexperto comunicólogo y publicista Carlos Hernández Palomares habría sido echado del cargo de jefe de Comunicación Social del Ayuntamiento de San Luis Potosí, culpado por el presidente municipal Xavier Nava Palacios y por su primer círculo de ser responsable del huracán de críticas de amplios sectores de la sociedad potosina y del desprestigio que sufre su administración, a escasos nueve meses de iniciada.

Gastó Xaviercito más de 8 mdp en polémica y conflictiva Ciclovía Navista

El periódico Astrolabio Digital, propiedad del empresario Miguel Maya, publicó este lunes 24 de junio una nota bajo la firma de la reportera Xochiquetzal Rangel, según la cual Hernández Palomares habría sido destituido del cargo y reemplazado por Tiburcio Cadena Gutiérrez. Éste se desempeña en la actualidad como Director de Noticias del Canal 7, cuyo director general es el empresario Luis Antonio Mahbub Sarquis, ex candidato derrotado al Senado de la República.

Hernández Palomares, quien carece de Cédula Profesional, es hijo intelectual del inmoral, corrupto e incapaz abogado Raúl Camacho Muñoz, quien fue su profesor y director en la Escuela de Ciencias de la Comunicación de la UASLP, de donde el funcionario navista es egresado. Además fundó la firma de publicidad Doblezero junto con Mauricio Ayala, hijo éste de Alberto Ayala Flores, ex Oficial Mayor del Congreso del Estado, ex funcionario de la Comisión Estatal de Derechos Humanos y asesor del Fiscal Federico Garza Herrera.

Fuentes de información mencionaron a San Luis Al Instante que "Doblezero ha tenido manejos turbios"; y mencionaron que cuando Camacho Muñoz se desempeñó como director general del Canal 9, en el gobierno de Fernando Silva Nieto, "mucho del equipo de la televisora pública fue saqueado". Por ejemplo, citaron, "un costoso Vectorscopio de Canal 9 se lo robaron y fue a dar a la unidad móvil de Doblezero."

Hernández Palomares sería sustituido por el veterano periodista Tiburcio Cadena Gutiérrez, quien ya ocupó ese cargo en la administración del corrupto panista Jorge Lozano Armengol. Cadena Gutiérrez observó en ese trienio un impresionante y meteórico enriquecimiento. Carece de estudios a nivel licenciatura, su trayectoria de vida incluye haberse desempeñado como soldado raso del Ejército Mexicano, barrendero del Congreso del Estado y reportero de la fuente empresarial, en donde supo ganarse el afecto de líderes empresariales, gracias a su forma vil y despreciable de trabajar.





1 comentario:

Anónimo dijo...

Un grueso expediente nada halagador, serà presentado al edil capitalino sobre la trayectoria del multicitado Cadena Gutierrez, persona non grata ya para su se supone aun patròn Luis Antonio Mahabub.