martes, 25 de junio de 2019

Rescatan auto sumergido en paso a desnivel de Manuel José Othón

RESCATAN AUTO SUMERGIDO EN PASO A DESNIVEL DE MANUEL JOSÉ OTHÓN

San Luis Al Instante.- Personal de Protección Civil y Seguridad Pública Municipal rescataron una camioneta Honda CVR sumergida totalmente desde la madrugada del pasado domingo 23 en el paso a desnivel de la calle de Manuel José Othón.

Todavía este martes el vehículo quedaba hundido en el estanque ocasionado por las fuertes tormentas que han caído en esta Capital potosina y por la ineficiencia de los sistema para desfogue de agua en algunos puntos de la ciudad, como ese del desnivel de Othón.

Según ha trascendido, una mujer conducía la unidad durante la madrugada del domingo y no se percató del cierre de la vialidad e intentó cruzar. Al verse impedida para seguir su tránsito hacia la Alameda, descendió de la unidad para analizar la situación.

Sin embargo, no activó el freno de mano ni colocó la velocidad en Parking. Debido a ello, el pesado vehículo de más de una tonelada fue rodando por gravedad y terminó sumergido en el estanque.

El paso de vehículos en ese desnivel se encuentra suspendido a causa de que las autoridades municipales han sido incapaces de sustraer el agua.

No hay comentarios: