martes, 2 de julio de 2019

Con tus impuestos (incluidos parquímetros) paga Chabelito Nava $60 mil por mes a amigui

CON TUS IMPUESTOS (INCLUIDOS PARQUÍMETROS) PAGA CHABELITO NAVA $60 MIL POR MES A AMIGUI

#SLP #SanLuisPotosí #AyuntamientoSLP #XavierNavaPalacios #RompeElSilencio #SanLuisSuenaFuerte #SanLuisAlInstante

San Luis Al Instante.- Una nueva ola de críticas y desprestigio ha golpeado al presidente municipal de esta Capital potosina, Xavier Nava Palacios, al revelarse que ha contratado a un amigo suyo con un sueldo de 60 mil pesos mensuales, cuya función será "ayudarlo en tareas de oficina".

El beneficiario de esta generosa acción del nieto del honorable y muy decente líder civilista Salvador Nava Martínez es Sergio Leyva Ramírez, un joven militante del PRD, contratado por el edil en abril pasado para ocuparse como jefe de la oficina de la presidencia municipal.

El salario que Leyva Ramírez recibirá para desempeñarse en esas tareas, inexistentes dentro del organigrama y, por consecuencia, de la ley de egresos del ayuntamiento, supera al de muchos funcionarios de primer nivel de la administración municipal.

“Estamos haciendo todos los ajustes para que él sea el jefe de mi oficina”, respondió molesto Nava Palacios al ser interrogado por reporteros sobre esta situación, a todas luces irregular y excesiva.

En la oficina de la presidencia municipal ya existe un secretario particular, cargo que desempeña Pablo Zendejas Foyo, un joven involucrado en escándalos hace unos meses. También se encuentra María Teresa Alviso Rico, secretaria privada del edil.

En este tipo de excesos gasto el alcalde Nava Palacios los ingresos municipales, provenientes del pago de distintos impuestos y aprovechamientos, como el cobro de parquímetros. También financia banquetes y borracheras para impulsar su proyecto de convertirse en gobernador del Estado, como sucedió el pasado fin de semana.

Nava Palacios organizó, financió y participó en un banquete a Pedro Torres Esquivel, dirigente de la organización Pueblo Libre, y borrachera a la que asistieron otros "líderes sociales" aliados del edil.

Mientras Navita echa chelas con "líderes sociales", criminales bañan en sangre a SLP


Sicarios truenan a balazos una rave; en el ataque muere el DJ Perplex

Oficial: Chabelito Nava presenta a corrupto periodista como su jefe de prensa

Pretende Xaviercito mejorar imagen con relevo del incapaz Carlitos por periodista cochupero

Ahogado por huracán de críticas, Navita habría echado a su jefe de comunicación


Gastó Xaviercito más de 8 mdp en polémica y conflictiva Ciclovía Navista

Protege nieto del honorable líder civilista Salvador Nava a policías corruptos

No todo lo que es Nava brilla; Xaviercito es brazo político de empresarios depredadores

No hay comentarios: