jueves, 25 de julio de 2019

Ooooootra vez: Carreritas y Chabelito destacan como lo más mediocre del país

OOOOOOTRA VEZ: CARRERITAS Y CHABELITO DESTACAN COMO LO MÁS MEDIOCRE DEL PAÍS


#SLP #SanLuisPotosí #GobiernoSLP #AyuntamientoSLP #XavierNavaPalacios #JuanManuelCarrerasLópez #RompeElSilencio #SanLuisSuenaFuerte #ProsperemosJuntos #SanLuisAlInstante

San Luis Al Instante.- Una nueva encuesta confirmó algo que todos sabemos en San Luis Potosí: que el gobernador Juan Manuel Carreras López y el presidente municipal de esta capital, Xavier Nava Palacios, son bastante mediocres.

La encuesta realizada por Consulta Mitofsky, titulada Imagen del Desempeño de Gobiernos Locales, dio como resultado que Carreras y todos los 58 alcaldes (Nava Palacios incluido) fueron ubicados por la ciudadanía en la posición número 30 de 32 entidades.

Reprueban potosinos desempeños del "Güerito" Carreras y de Chabelito Nava

En ese ejercicio, San Luis Potosí se ubicó entre las tres entidades donde los habitantes peor evalúan a sus gobiernos, tanto a nivel estatal como municipal. Estas autoridades apenas acumularon 31.3 puntos en promedio. Únicamente superan a Michoacán, gobernado por Silvano Aureoles, y Nuevo León, gobernado por Jaime Rodríguez Calderón.
A diferencia de estas entidades gobernadas por políticos mediocres, se encuentra Yucatán, Nayarit y Sinaloa, con calificaciones de 65.2, 59.1 y 58.5, respectivamente.

"No solo se consideró la opinión sobre el gobernador de un estado, porque nos quedaríamos en situaciones de carisma y comunicación, sino que incluye la aprobación promedio de todos los alcaldes de la entidad que son las autoridades electas con mayor proximidad", explicó Mitofsky.



Reprueban potosinos desempeños del "Güerito" Carreras y de Chabelito Nava


77.3% potosinos se sienten inseguros: INEGI; "Nosotros tenemos otros datos": Chabelito Nava

¿Por qué diosito? Continúa Carreritas como uno de los peores gobernadores

No hay comentarios: