jueves, 29 de agosto de 2019

Ataque armado del CDN en Los Silos en contra de supuestos criqueros

ATAQUE ARMADO DEL CDN EN LOS SILOS EN CONTRA DE SUPUESTOS CRIQUEROS


#SLP #SanLuisPotosí #GobiernoSLP #AyuntamientoSLP #JuanManuelCarrerasLópez #XavierNavaPalacios #RompeElSilencio #SanLuisNosUne #SanLuisSuenaFuerte #ProsperemosJuntos #SanLuisAlInstante

San Luis Al Instante.- Unos minutos después de las 8 de la noche de este miércoles 28 de agosto fue reportado un ataque armado en el fraccionamiento Los Silos de esta Capital potosina. Como resultado del atentado murieron un hombre identificado como "El Ceviche" y su joven esposa de 18 años, quien recibió un balazo en la cabeza.

El ataque se registró en un domicilio ubicado en la esquina de las calles Paseo Valle de Bagres y Valle de San Francisco de la mencionada colonia. Fueron sicarios a bordo de una motocicleta quienes dispararon contra sus objetivos. Según información difundida, al menos uno de los autores del crimen ya fue identificado por familiares de las víctimas.

Policías que acudieron al lugar de los hechos contabilizaron en 50 el número de disparos de armas de fuego de alto poder. La joven, identificada como Perla Alejandra, fue internada de gravedad en una clínica del IMSS, en donde murió.

El ataque se lo adjudicó el Cártel del Noreste, según fuentes policíacas, y las víctimas fueron relacionadas con la distribución de la droga conocida como Cristal en esa zona de la Capital, perteneciente a la delegación de Pozos. En el sitio hubo una gran movilización de fuerzas de seguridad, incluidos elementos de la Guardia Nacional.



Hallan hombre asesinado a golpes dentro de un taxi abandonado

(VIDEO) De todos los días: Cámara de vigilancia capta a ladrón asaltando a mujer en el rumbo de Dalias

Ocultan otro feminicidio: Fue en Santa María y el cuarto en menos de una semana

AUDIO: Aterrorizada mujer narra haber visto a sujetos armados en sepelio de Karla Bretherton

Difunden fotografías de Karla Bretherton Martínez, la joven a quien prendieron fuego en Fovissste

Identifican a mujer calcinada en la colonia Fovissste: Era madre de dos niños

No hay comentarios: