martes, 20 de agosto de 2019

Atractivos eventos por disfrutar en la última semana de la Feria Nacional Potosina

ATRACTIVOS EVENTOS POR DISFRUTAR EN LA ÚLTIMA SEMANA DE LA FERIA NACIONAL POTOSINA



#SLP #SanLuisPotosí #Fenapo2019 #SanLuisAlInstante


Comunicado del Patronato de la Fenapo.-


San Luis Al Instante.- Inicia ya la semana de cierre de la Feria Nacional Potosina 2019, en donde los eventos y espectáculos que se presentarán son de gran interés y atractivo para los visitantes.

Así lo afirmó el presidente del Patronato, Manuel González Matienzo, quien informó que se espera que durante los últimos días del evento acudan a las instalaciones una gran cantidad de visitantes para recorrer el evento ferial y los espectáculos que se presentan en la recta final de esta edición.

Aún faltan eventos importantes por desarrollarse, como es el caso de los cierres de las competencias de la Expo Ganadera, en donde las diferentes razas de ganado serán premiados en el último fin de semana, además de las exposiciones de ganado bovino, caprino y ovino, así como la Exposición Nacional de Caballos Cuarto de Milla.

También invitó a quienes todavía no acuden a visitar las instalaciones lo hagan, pues además se tienen espectáculos como el de patinaje sobre hielo, La Granjita, asi como las presentaciones del Teatro del Pueblo.

En el Teatro del Pueblo se presentarán varios artistas de renombre y destacan las presentaciones el día 20 de agosto de Las Víctimas del Dr. Cerebro y El Haragán; el día 23, Fey; y el gran cierre con la Sonora Santanera el día 25, fecha en que San Luis Potosí festeja a su Santo Patrono.

Existen también eventos deportivos importantes como el 20º Torneo de Carambola FENAPO 2019; el Torneo Anual de FENAPO de Golf en el Club Campestre; el Torneo de Raquetbol en La Loma así como el cierre y la premiación de los ganadores del Torneo Amateur de Box.

Además el viernes se llevará a cabo la inauguración del Torneo Paola Longoria Experience, el cual durará todo el fin de semana.

Dijo que también se llevará a cabo la importante edición XXIII Carrera Atlética FENAPO-CANACO 2019, esta carrera es de los eventos de más tradición en el evento ferial que consta de 10 kilómetros iniciará en punto de las 08:00 horas el 25 de agosto.

Además de las corridas de toros para el viernes 23 y un Festival Taurino de Lujo el día 25 para celebrar la fiesta a San Luis Rey, patrono de la ciudad.

Agregó que en el palenque de FENAPO se presentan el miércoles 21 Carlos Rivera; 22 Kabah Y JNS; 23, Bronco, el 24 Pandora y Yuri y el 25 Julión Álvarez,

González Matienzo señaló que también en esta semana finalizarán los recorridos para los grupos vulnerables que encabeza la reina Lorena I, reiteró que no dejen de asistir a este última semana para que también sean parte de la Mejor Fiesta del Verano.

No hay comentarios: