sábado, 3 de agosto de 2019

Con baile y autogolazo, Atlético de Madrid vence a sus hermanitos del Atlético San Luis

CON BAILE Y AUTOGOLAZO, ATLÉTICO DE MADRID VENCE A SUS HERMANITOS DEL ATLÉTICO SAN LUIS


San Luis Al Instante.- En un encuentro sin precedentes en la historia del balompié en San Luis Potosí, celebrado  este mediodía del sábado 3 de agosto y que solo será recordado por la propia afición de nuestra ciudad, el Atlético de Madrid venció por 2 goles contra 1 a sus pequeños hermanos del Atlético San Luis.

El juego a veces aburrido, que el once español dominó en forma muy cómoda, sólo sirvió para diversión de cientos de aficionados a este deporte que asistieron al Estadio Lastras de esta Capital potosina, así como para que empresarios, como Jacobo Payán Latuf (dueño del estadio y de la venta de cerveza y alcohol en su interior), hicieran un fabuloso negocio.

La victoria del Atlético de Madrid llegó al agonizar el intrascendente cascareo a mediocampo entre las dos escuadras, cuando el defensa Juan Portales metió el balón en su propia portería, luego de un centro dentro del área grande por el carril de su mano derecha, tiro que no llevaba absolutamente nada.

El equipo de casa tuvo la ventaja desde el minuto 11 por conducto de Nicolás Ibáñez. Pero fueron alcanzados por gol anotado por Sergio Camello en el minuto 72. Doce minutos después vino el autogol de Portales, a centímetros de su meta.

Durante casi todo el partido y a medio gas el Atlético de Madrid demostró la enorme diferencia existente entre el tipo de juego español y el mexicano. Entre los pocos atractivos que trajo este encuentro fue la participación del gran jugador internacional mexicano Héctor Herrera.

No hay comentarios: