viernes, 30 de agosto de 2019

Capturan a otro joven como presunto copartícipe del feminicidio de Mitzi Berenice

CAPTURAN A OTRO JOVEN COMO PRESUNTO COPARTÍCIPE DEL FEMINICIDIO DE MITZI BERENICE


#SLP #SanLuisPotosí #Feminicidios #GobiernoSLP #SanLuisAlInstante

San Luis Al Instante.- Ha sido capturado un segundo implicado en el feminicidio de la maestra Mitzi Berenice Tapia, asesinada entre la noche del domingo 18 y el lunes 19 de agosto, cuyo cuerpo apareció abandonado en la calle de Basalto, colonia Las Piedras de esta Capital potosina.

El segundo implicado en este horrendo y aborrecible asesinato ha sido identificado por la Fiscalía con el nombre de Oswaldo, de 24 años. Al mismo tiempo, las autoridades difundieron una fotografía del joven.


Detienen a presunto asesino de Mitzi; se llama Brian Alberto y tiene 24 años

Asimismo, investigadores de la Fiscalía efectuaron un cateo en un departamento ubicado en la avenida Muñoz, colonia Jacarandas, lugar en donde los jóvenes asesinos cometieron el asesinato de Mitzi Berenice. En ese departamento han sido hallados diversos indicios que corroboraron que ahí se cometió el crimen de la maestra de preescolar.

También fue asegurado un vehículo en el que los asesinos llevaron el cuerpo para abandonarlo en la calle de Basalto, próxima al edificio de departamentos.

El detenido fue llevado ante un Juez de Control que lo requería y fue internado en el centro de reinserción social de La Pila.

El primer detenido por la Fiscalía fue Brian Alberto o Brayan "N", también de 24 años, por este feminicidio. Fue capturado el pasado 27 de agosto.


En su última publicación en su perfil de Facebook, realizada hacia las 10 de la noche del domingo 18 de agosto, Mitzi Berenice aseguró que se dirigía a una fiesta de ex compañeros de Preparatoria que se celebraría en el rumbo de Morales.

Quizás esa hubiese sido la fiesta a la que ella se refería.


Imágenes tomadas del perfil de Facebook de Mitzi Berenice Tapia.


No hay comentarios: