martes, 6 de agosto de 2019

Enésimo accidente en Río Santiago por encharcamientos y falta de medidas de seguridad

ENÉSIMO ACCIDENTE EN RÍO SANTIAGO POR ENCHARCAMIENTOS Y FALTA DE MEDIDAS DE SEGURIDAD


#SLP #SanLuisPotosí #AyuntamientoSLP #GobiernoSLP #JuanManuelCarrerasLópez #XavierNavaPalacios #SanLuisSuenaFuerte #RompeElSilencio #ProsperemosJuntos #SanLuisAlInstante

Gráfica de Plano Informativo.-

San Luis Al Instante.- A causa de encharcamientos , así como de la pésima señalización y casi inexistentes medidas de precaución en el boulevard del Río Santiago, esta tarde del martes 6 de agosto sucedió una volcadura de un auto Mitsubishi, sin que se hayan reportado personas lesionadas, por fortuna.

El accidente ocurrió en una de las áreas en donde más ocurren accidentes viales en esa importante ruta vehicular. Fue una camioneta Mitsubishi color rojo doble cabina que terminó en el camellón con dirección al poniente, a pasos del Ángel de la Independencia.

El conductor, que al parecer salió ileso, fue rescatado por otros automovilistas

Muchas veces se ha responsabilizado a los automovilistas de sus accidentes, como ha vuelto a ocurrir con este de la tarde de hoy martes, acusándolos de conducir a alta velocidad, aunque sin conocerse los detalles de sus percances.

Sin embargo, esa larga y sinuosa ruta, que constituye la única vía de tránsito rápido entre el oriente y el poniente de la Capital por su lado norte, se encuentra abandonada por las autoridades tanto del gobierno del Estado, como de los ayuntamientos de la Capital y Soledad.

No existen suficientes medidas de precaución, como vibradores, ni señalamientos, como pintura en camellones, banquetas y columnas de puentes. Todo ello habla de la prácticamente nula actuación de las autoridades en el tema de seguridad y protección a la ciudadanía.

No hay comentarios: