miércoles, 28 de agosto de 2019

Hallan hombre asesinado a golpes dentro de un taxi abandonado

HALLAN HOMBRE ASESINADO A GOLPES DENTRO DE UN TAXI ABANDONADO




San Luis Al Instante.- Un hombre fue encontrado muerto y con fuertes golpes en el interior de un taxi. El vehículo se encontraba a orillas de la carretera al municipio de Tierra Nueva, a unos 40 minutos de esta Capital potosina con dirección a San Luis de la Paz.

El cadáver fue hallado en el asiento del conductor, debido a lo cual se presume que se trataba del conductor del vehículo. En el tablero de la unidad se encontró un tarjetón de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes a nombre de Gerónimo. Sin embargo, se desconoce si se trata de la persona asesinada.

El taxi es un Tsuru de color verde, número 018 del sitio de Santa María del Río, municipio colindante con Tierra Nueva, no se encontraba dañado y tenía las luces encendidas.

El hallazgo se hizo durante los primeros minutos de este miércoles 28 de agosto y hasta este mediodía las autoridades no habían emitido un comunicado sobre este crimen.

Hasta varias horas después de confirmado el hecho, acudieron al sitio policías y peritos de la Fiscalía General del Estado.


Actualización del jueves 29 de agosto:

Después de haberse dado a conocer este hecho en distintos medios de comunicación, la Fiscalía General del Estado informó a través de un boletín de prensa que la víctima contaba con 64 años de edad y recibió lesiones por arma blanca que le causaron su muerte.

No hay comentarios: