viernes, 23 de agosto de 2019

Intentaron asesinar al presidente municipal de San Felipe en límites con SLP

INTENTARON ASESINAR AL PRESIDENTE MUNICIPAL DE SAN FELIPE EN LÍMITES CON SLP


#SLP #SanLuisPotosí #VilladeReyes #Guanajuato #GobiernoSLP #JuanManuelCarrerasLópez #ProsperemosJuntos #SanLuisAlInstante

San Luis Al Instante.- Criminales dirigieron un atentado durante la tarde de este viernes 23 de agosto en contra del presidente municipal de San Felipe, Guanajuato, Eduardo Maldonado García. Los hechos sucedieron cuando el edil se desplazaba en un vehículo Chevrolet, Malibú, en la carretera Estación Jaral de Berrios, comunidad el Carretón, perteneciente a San Felipe en los límites con el municipio de Villa de Reyes.

Debido a que el alcalde se hacía acompañar por dos escoltas armados, pudo salvar su vida. Sus custodios repelieron el ataque de pistoleros que se trasladaban en una camioneta Ford Expedition, color guinda, quienes dispararon varias veces hacia su objetivo, sin lograr lesionarlo.

Los criminales huyeron con rumbo al municipio potosino de Villa de Reyes; en tanto que el vehículo del presidente se dirigió a San Felipe. Fue implementado un dispositivo de búsqueda de los criminales, al mando del director de Seguridad Pública del Estado, Carlos Arturo Landeros Hernández, en coordinación con la policía municipal de San Felipe, Guardia Nacional y SEDENA.

Sobre este atentado, la presidente municipal de Villa de Reyes, Erika Briones Pérez, tuiteó:

#VillaDeReyes se encuentra en paz; nuestras fuerzas municipales en colaboración con #PoliciaMetropolitana y #GuardiaNacional implementa cerco de vigilancia y seguridad en el municipio; derivado de los hechos ocurridos en San Felipe #Guanajuato



No hay comentarios: